Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año nuevo

¡¡FELIZ 2013!!

Un año mas se va y otro que comienza. Como siempre estos son dias de reflexion, de nuevos proyectos, de deseos y de promesas. Proponerse nuevas metas y conseguir alcanzarlas cuesta, pero no por ello dejaremos de intentarlo.

2012 ha sido un año complicado, con muchos cambios en mi vida, que para bien o para mal estan haciendo de mi lo que soy actualmente. Lo importante es que sigo rodeada de las personas que me quieren, que me animan y me dan fuerzas, porque esten donde esten puedo contar con su ayuda.
Marzo fue un mes decisivo que ha cambiado el transcurso del año, mi abuelo nos dejó y a los pocos dias inagurabamos el bar que estaba montado mi padre. Muchos cambios y fuertes pero habia que seguir.

No solo la tristeza ha estado en este 2012, tambien ha habido momentos para alegrias, con celebraciones, bodas y viajes, que han hecho que este año tenga puntos positivos.

Pero si hay algo que haya comenzado en 2012 y quiero continuar durante 2013 y 2014 y los que sigan es este blog, que me ha servido como via de escape, como relajacion y como motivacion.
Ver como cada dia que pasa somos mas me alegra muchisimo y me anima a tener ganas de continuar.
Gracias a todas las que os pasais cada dia por aqui, las que dejais comentarios, las que me leeis en el anonimato, a todos gracias por hacer crecer este blog.
Gracias a mis 86 seguidoras, a las casi 12000 visitas, a los 450 comentarios, mil gracias!!

Os deseo lo mejor en este nuevo año y que por cada cosa negativa pongamos dos positivas. No nos queda otra que seguir y sonreir.

Que sea un año maravilloso y que dentro de un año nos demos la bienvenida al 2014 con la satisfaccion de haber vivido un 2013 magico.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!y que el 2013 sea un año mucho mejor!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año para ti también, guapísima! Espero que el nuevo año venga cargadito de cositas buenas.
    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...