Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

Compras Cordoba. Primark y Flormar

Hola chic@s!
Como ya os dije estuve en Cordoba unos dias, y estuve en el centro comercial El Arcangel, donde hay Primark :D
Y la primera sorpresa fue al entrar y ver la tienda de Flormar!! Como loca me fui con mi hermana a por los esmaltes! Y se vino esta preciosidad a casa... Es el numero 932



Lo he visto en muchos blogs y tenia que ser mio! Me encanta!!!
Ya despues llegamos a Primark y comenzo la locura...!! Dos horas recorriendo la tienda y encontrando chollazos, aunque luego hubo que ir eliminando de la cesta! (como pesaba!)
Aproveche para comprar regalitos de Reyes para mi chico, mi madre y mi hermana.
El "cabreo" vino cuando al dia siguiente fui a cambiar unos vaqueros y ya estaban puestas las rebajas... Aunque nada de lo que compre estaba rebajado pero me hubiera gustado aprovechar mas las rebajitas de Primark.
Sin mas os enseño!
-Capazo negro. Me encantan los bolsos negros y este es precioso!! Me costo 15 € (aunque en la foto pone 11.. error!). Entran mogollon de cosas y es muy comodo!!

Me hacian falta cinturones finos, y cogi este pack y otro trenzado que no sale porque lo estrene y lo llevaba puesto. Ademas las medias de encaje que ya tenia en negro, un pack de calcetines preciosos en rosa y negro, y unas braguitas muy graciosas (ya fueron de rebajas)
 Camiseta LOVE, es de pijama pero la voy a usar para salir, es negra, con las letras en estampado y por un 2 € se vino. Es mas largita por detras :)

- El primer dia en la parte perenne de ofertas estaban los pantalones de polipiel a 3€ y antes costaban 21, asi que me traje unos para mi y otros para mi hermana. Tambien cogi unos leggins negros basicos, a 4 € y la camiseta blanca con estampado de calaveras por solo 3 €!! 
 -Falda de tablitas con cinturon de leopardo, por 5€, tambien estaba de rebajas.

-Pack de pulseras 3 €. Trae un montoon de pulseritas, una de ellas preciosa con la cruz en brillantitos.

- Y en la parte de cosmetica despues de mucho pensar me traje esto:

Un pack de 4 limas, con funda de plastico, muy practicas!
El pack de esmaltes, con un morado, verde, plateado con destellos y glitter dorado. Os enseñare swatches!
Los aplicadores de piedrecitas y rotuladores de nail art, los vi en varios colores pero me decide por los basicos.
El peine para encrespar, para hacerme mejor los tupes y moños.
Y la adorada imitacion de tangle teezer, era el ultimo que quedaba en la tienda! Ya os contare como me va.

Adoro Primark y todooooo lo que tienen, la cantidad de cosas que puedes comprar por poquito precio. Ademas de esto para mi hermana compre un pack de glitters, unas cajitas para cupcakes con decoracion y los regalos para mi novio (una camiseta, un polo y 3 juegos de montaje), y todo por 80 €.
A ver si pronto ponen una en Granada, aunque tengo cerca a Malaga y Cordoba mejor tenerla aun mas cerca! :)

10 comentarios:

  1. Cuantas cositas tan chulas!
    Si es que primark es pecado =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es precioso <2 y el capazo lo tengo yo tb pero de Zara :D lo amo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales las compritas! A mí me encanta ese centro comercial, lo tiene casi todo. Además, las chicas de Flormar son majísimas ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!! La verdad es que Primark es ideal en los tiempos que corren!! Me encantó la falda y el capazo negro.

    Te sigo!!! http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! cuantas cositas :O que bonito que es todo, es una suerte poder ir a Primark, en Mallorca no tenemos y ya están tardando en ponerlo que desde hace años que tenemos un grupo en FB para que nos pongan uno y nada.. Tienen muy buenos precios y cositas muy cucas! Yo quiero un pijama polar de esos que tienen jajaja!! Ya nos contarás y enseñarás que tal todo lo de cosmética, así visto en la foto tiene todo muy buena pinta :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo ese esmalte de Flormar, es tan mono!!! La falda negra me ha gustado. Los esmaltes de nail art con las piedrecitas también lo tengo, ya verás que finitos son los pinceles :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    muy chulas tus compras, tengo que encontrar un dia para acercarme tb yo a primark, me han gustado las limas, estan genial de precio, no las he prestado atencion nunca y ahora siento que me llaman para q vaya a por ellas.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vengo a darte las gracias por haberme votado en el reto de Passion 4 Nails. Tu blog es chuli, así que ya tienes una seguidora nueva. ¡Ya mismo tienes 100!
    Te invito a mi bloguito a ver si te gustan mis manicuras: www.lillibitsnaw.blogspot.com
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...