Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH.Dia 5. Muñeco de nieve

Hola chic@s!
Que tal el fin de semana? El mio no ha podido ser mas agotador, he estado en mi casa 16 horas y para dormir... pero ha merecido la pena porque ha sido genial, lleno de buenos momentos!!

Hoy seguimos con el reto, y con la nieve, pero echa muñecos. Aqui os la dejo (perdonad la entrada cortita pero tengo que ponerme al dia con las cosas de la facultad!)





Utilice dos azules para las uñas y el blanco de nail art. En el anular utilice una placa de estampacion de muñecos de navidad y en el pulgar pinte uno :D
Como top coat el Night in Vegas de ESSENCE





A que es precioso mi muñequito?







¿Que os parece?

16 comentarios:

  1. me han encantado tu uñitas navideñas!!! xq no salen tu link entre las compañeras de reto ??? se te ha olvidado?? un Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii cuando prepare la entrada no tenia los codigos y se me olvido actualizarlo, ya esta puesta! gracias por avisar
      un besito!

      Eliminar
  2. Que mona te ha quedado guapa !
    Me ha gustado mucho :)
    Que mono el muñequito también :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, además partir la uña en dos colores me gusta mucho da un toque fino y diferente!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo de los dos colores :) Me parece que queda muy original! Y el muñequito te quedó muy bien! A mi me costó un trabajo... jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. El muñeco te ha quedado precioso!! Además los colores azules van muy bien con la tematica.

    Por lo de la facultad no te preocupes ponte al día que pronto llegan las vacaciones y podrás pasarte más por aqui.


    Un beeeeeeeeeeso!

    ResponderEliminar
  6. muy originales con los dos azules, preciosas!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. El toque del Night in Vegas es precioso, te han quedado muy bonitas combinando los dos tonos de azul ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. linda mani ademas los colores de esmaltes me encantan.. amo los azules

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas tus uñas navideñas!

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que original la manicura con el muñequito^^ es ideal para estas fechas :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  11. k monadaa !! te sigooo ;)

    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...