Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 9. Confetti


Hola chic@s!!
Ultimo dia del año! :D ¿Todo listo para esta noche? Yo ya tengo pensando lo que me pondre y la manicura hecha. Me queda pensar el peinado y el maquillaje, pero seguro que tonos grises y negros :)
¿Que vais a hacer? Yo primero cena en casa de una amiga de la familia y despues de cenar un poco de fiesta, pero tranquilita, con mis amigos :)

 Y la manicura para esta noche es la que os traigo hoy, aprovechando la ultima manicura del reto. Estoy super contenta de haber participado en este reto, y solo me queda darle las gracias a Xiito por haberlo organizado :)
Ha sido un placer ser unas de las participantes y ahora, despues de dos retos seguidos toca descansar y empezar a crear manicuras libremente, hasta que llegue un reto nuevo :P

Para el confetti pense en el top coat que lleva ese nombre, pero necesita algo con mas brillo en mis uñas, y gracias a mi hermanita y su regalo de Papa Noel tenia el aliado perfecto, Hello Holo de Essence!!
Vaya maravilla de brillo!
Y probandolo con otros esmaltes encontre que con negro se resaltaba muchisimo mas, asi que dicho y hecho!


Base negra de KIKO y dos capas de Hello Holo.






Tiene una inmensidad de brillos!!!!






¿Que os parece?

9 comentarios:

  1. hola!! aaah así pensé en hacérmela!!! jiij pero al final me la he hecho diferente, mañana subo la entrada jiji, ha quedado super bonita y super brillante jiji =P

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulas! Esta me gusta para Nochevieja ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que bonitas tus uñas!!! me encantan por que las puedes usar con todo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo el glitter !!
    Me encanta :) Es una preciosidad !!
    Te ha quedado muy bien la manicura :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas y el glitter es muy bonito!
    Espero que pases un feliz año nuevo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ese glitter es precioso!! Lo voy a llevar hoy en fin de año! :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que brilla así que me encanta esta manicura!
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  8. Ese glitter de Essence es precioso y con el negro de base destaca mucho y queda genial. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de glitter!

    Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...