Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 8. Regalos

Hola chic@s!!!
¿que tal la resaca de los dias de fiesta?
Que alegria me da poder ponerme al dia con el blog, y aun me quedan muchas cositas por enseñaros!!

La manicura de hoy del reto es ya la penultima, y la tematica es regalos. Os tengo que enseñar aun mis regalos de Papa Noel!! Pero creo que los unire con los de Reyes! ;)

Para realizarla utilice el morado metalizado de Sinful Colors, pintando el lazo con el blanco de nail art (aunque aqui se vea super clarito). Para acabar puse circulitos en el medio del lazo y algunos puntitos en el pulgar.








Es una manicura muy sencilla pero vistosa, el color es precioso!








Espero que esteis viviendo unas felices navidades! Disfrutad!


9 comentarios:

  1. Que bonitaaas!!! Son una monada, me ha gustado muchísimo. Yo también tengo que ponerme al día, acabo de llegar de vacaciones y tengo que hacer un montón de cosas en el tema blogeril jaja.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monas y qué divertidas! Te quedaron genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. QUe bonitas te han quedado :)!
    Me han encantado guapa !
    El color base es una preciosidad y queda genial con el color que has utilizado para hacer el lazo :)
    Me encanta

    BESITOS GUAPA <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que monas te han quedado!! me usta el toque de la perlita en el centro!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Que chulos esos paquetitos. Me encantan las piedrecitas que has puesto.

    ResponderEliminar
  6. bellisimas y las piedras estan muy acertadas, felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora más jejjee.
    Me encanta esta manicura y topdas las anteriores, el tema navideño es muy bonito y os estan saliendo unas cositas super graciosas, originales, preciosas.
    feliz último viernes de año ^_^

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas! Me encantan los detallitos que les has puesto!

    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Una monada^^
    Aquí os dejo el mio:)
    http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...