Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 7. Papa Noel

Hola chic@s!!
¿Todo listo para la cena de Nochebuena? Yo tengo en casa unos amigos de Galicia y estamos preparando todo como locos, por eso esta entrada ha salido mas tarde! Aunque va a ser una Nochebuena un poco atipica y llena de recuerdos y emociones al ser la primera sin mi abuelo espero que pasemos una buena velada.

Y que mejor manicura para hoy que esta! De Papa Noel! Que espero que se porte muy bien por vuestras casas y os llene de regalitos :D

Os la dejo por aqui:







Son los trajecitos de Papa Noel, con el cinturon tan tipico







Y en el dedo indice la carita :D





Espero que os guste. Feliz Nochebuena!!!




5 comentarios:

  1. Ay yo tenía un papá noel como uno que sacas en la foto! qué recuerdos :) La manicura es lindísima, te quedó muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita!!! =D me gusta, y el Papá Noel me parece muy simpático!

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Te ha quedado chulísma! Papa Noel está muy gracioso ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. animos bonita! en estas fechas siempre echamos de menos a los que no estan.. pero hay que acordarse de ellos y homenajearlos como sabemos, con sonrisas.

    la manicura preciosa :)
    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  5. Por estas fechas, ya se sabe, te acuerdas aún más si cabe de los seres queridos que ya no están, pero como sigues rodeada de gente que te quiere, no estás triste. ;)

    Te quedó muy chulo el papá noel.

    MUAK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...