Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 6. Galleta de Jengibre

Hola chic@s!!
¿Que tal la semana? Yo ya un poco mas libre, hoy hago una exposicion en clase y por fin vacaciones, que aunque vayan a ser con libros tengo un monton de cositas por hacer! Y esta tarde tengo una potiquedada con mi hermana y una gran amiga del colegio, seguro que lo pasamos genial, os dejare fotitos por Twitter y por Instagram y ya os lo pondre por aqui.
Tambien recibi por fin ayer mi pedido de MUA (1 mes...) y os enseñare los productos :D

Hoy es ya la sexta manicura del reto! Y el tema de hoy son los muñecos de galleta de jengibre. ¿A que todos pensamos en Shrek? Y la verdad que me costo un poco encontrar algo que me gustara para representar al pobre Jengi!
Asi que una manicura sencillita, facil de hacer!






En el pulgar y anular di una capa de blanco y dibuje las galletas (me quedaron un poquito amorfas las pobres...) y decore con puntos rojos y verdes. 







Para el resto de uñas aplique el verde hierba de KIKO y como top coat un esmalte de glitter verde de Yes Love. Me encanta el efecto que tiene!!






De nuevo las fotos en mi arbol de Navidad, que tengo que enseñaroslo tambien entero :D







¿Que os parece?




11 comentarios:

  1. Muy mono!! Yo ahora voy a preparar mi entradita jiji de las galletitas!

    ResponderEliminar
  2. Que monos te han quedado los hombrecillos ! Parece que estén de fiesta jejeje !
    Que graciosos !
    Me ha gustado mucho :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. favorece mucho los puntitos de colores en el fondo blanco, parecen los caramelitos con los que se decoran las galletas. preciosa manicura!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Jejeje yo tambien me he acordado de Shrek para hacerme la manicura. Te han quedado muy graciosos!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh mira que uñitas mas monas!!!! me gustan mucho, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la mani!! El esmalte con glitter es precioso y que hayas puesto puntitos en las uñas con la galleta de jengibre me ha gustado mucho.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosas las galletitas de jengibre!

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. Ese verde es divino, me gusta y las galletitas tambien.

    ResponderEliminar
  9. Ayy que bonito! Me encanta esa galleta, y el esmalte verde hierba es una preciosidad *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué graciosos!!! Y el verde... "in love" total. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...