Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 13 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 4. Nieve

Hola chic@s!
Saco un poco de tiempo para dejaros la manicura del reto OH OH OH. Estoy muy liada con la facultad y miles de trabajos y practicas, pero a ver si consigo un hueco libre... Aunque me espera un fin de semana también movidito. Si sois de Granada os animo a colaborar el domingo en el Ensayo Solidario que organizamos las hermandades del Realejo, desde el Campo del Príncipe a la Plaza del Carmen, estaremos toda la mañana recogiendo alimentos!
Y ahora al tema de hoy. Ya vamos por la cuarta manicura, y la temática es la nieve.
La verdad que estoy muy contenta con el resultado! Al principio no estaba muy segura pero me ha encantado el resultado. Aquí os lo dejo:






Aplique dos capas de negro de KIKO y una capa de glitter plateado. Sobre esa capa dibuje las estrellas de nieve en el pulgar y el corazón, y luego añadí copos de nieve con el pincel de nail art blanco. Además aplique piedrecitas en forma de flor y circulares plateadas.






El resultado me pareció muy vistoso y la manicura es muy sencilla de hacer! Creía que iba a costar mas dibujar las estrellas pero creo que para ser la primera vez no han quedado mal.
De paso os dejo fotitos con mi arbol de navidad, que pronto os enseñare :)











¿Que os parece?


10 comentarios:

  1. Preciosas guapa !!
    Me han gustado mucho :)
    Te ha quedado muy bien !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser la primera vez que haces los copos de nieve, pareces una profesional!! Te han quedado muy bien :)

    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca hice copitos pero me conformaría con que me quedaran la mitad de bien que a ti! Muy bonita la manicura! :)

    ResponderEliminar
  4. hice una vez copos y quedaron horrible a mano alzada, por eso en esta oportunidad los hice estampando, pero a ti te quedaron realmente geniales, besos

    ResponderEliminar
  5. Para hacer los copos de nieve a mano te han quedado genial!!!!
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas y vistosas me encantan! Besos

    ResponderEliminar
  7. Auuuh! Que chulada la manicura, aunque hayas usado el fondo negro que así dicho parece que no es muy apropiado para la navidad, me ha encantado, le ha dado un bonito contraste con el blanco de la nieve como si fuese la nieve sobre la noche..

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chula! La verdad es que con la base en negro te han quedado genial.
    Un besote, linda.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...