Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 3. Guirnaldas/ Espumillon

Hola chic@s!
¿Que tal habeis pasado el puente? Ya tengo mi casa decorada de Navidad, en cuanto le haga fotos las subo :D
Hoy es el tercer dia del reto y el tema era guirnaldas y espumillon. Al principio no estaba muy inspirada pero salio esto:





Ya que estaba sacando las cosas de decoracion de la navidad cogi un poco de espumillon plateado y lo pegue en la uña del dedo anular (pero no quedo como queria :S)






En el dedo corazon una guirnalda de luces, que me encanta poner todo con lucecitas de colores!




En el pulgar y meñique un degradado de dorado y shimmer plateado con verde, me recordo al espumillon con pequeñas tiras doradas :) y en el indice plateado con rojo







Tened una buena semana!!

9 comentarios:

  1. Que currada! Aunque la de las tiras tiene que ser un poco incómodo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Guapaa !
    Cuantísimos detalles ! Me ha gustado la mani :)
    Te ha quedado muy original !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te lo has currado mucho porque tiene mucho detalle! :) Mis favoritos el pulgar y el meñique, que soy muy simplona yo pero me encanta el glitter! :D

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado geniaal muy bueno el toque con la lluvia plateada un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Sí que ha quedado rara la del dedo anular, pero es lo que tiene probar cosas nuevas, que a veces no queda tan bien como quedaba en nuestra mente jaja Pero hay que innovar! El resto está genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado bien! Me encanta la combinación de colores besos!

    ResponderEliminar
  7. me encanta las lucecitas de colores, super original lo de utilizar espumillón de verdad, esto si que es decorarse las uñas de navidad de verdad :)

    nailistas

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chulísima. La uña de la guirnalda es muy divertida.
    Por cierto guapa, no me apunto a tu sorteo porque no me gusta pedir en webs extranjeras :S
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera encantado verte pegar las tiras de espumillón. Jejejeje

    Qué paciencia!!!

    MUAK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...