Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 2. Bastones de Caramelo

Hola chic@s!!
Que tal la semana? Esta ha sido cortita y aunque yo la tengo llena de trabajos, practicas y examenes voy a disfrutar todo lo que pueda del puente :)
Hoy toca la segunda manicura del reto navideño, cada dia que pasa tengo mas ganas de navidad y con estas manicuras mas jeje. Ayer inaguraron la iluminacion navideña de Granada y esta preciosa!! Ya os enseñare fotitos que todos los años salgo con mi chico y mi familia a hacernos fotitos =)

La segunda manicura es de bastones de caramelo, y esta si que la tenia clara y no estoy disgustada de como ha quedado :) Espero que os guste!!








En todas las uñas llevo base blanca de Yes Love y para las lineas rojas utilice el esmalte de Nail Arte rojo de Easy Paris, el pincelito para las lineas mas gruesas y la punta para las lineas finitas. En el dedo indice utilice una rueda de estampacion con un baston de caramelo










¿Que os parece? A mi me encanta el efecto :)

19 comentarios:

  1. ¡La verdad es que te ha quedado muy original la manicura! Es preciosa.
    Un besote y pasa un puente estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Oh! Que graciosa la estampacion del baston, es una monada! :)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,el detalle del dedo diferente es muy chulo.
    Me gusta! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,no sabia que no te seguía....ains,desde ya si lo soy :D

      Eliminar
  4. Que bonitaas te han quedado!! Y el detalle de una uña diferente a todas las demas con el palito de caramelo genial! Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy originales y muy bonitas :)!
    Me ha encantado el detallito que le has puesto en el dedo anular, una monada :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!! El detalle de la estampación me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el reto de este día, los bastoncillos quedan muy chulos en las uñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye, pues es una decoración muy bonita, y que sirve para más ocasiones que navidad ^^. Seguire atenta al reto de manicuras jeje. besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mmmm!! Qué dulce ;) Me gusta mucho cómo te ha queado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienes mucha imaginacion para las uñas. Y sobre todo paciencia!!! esta genial tu blog. Te agrego ;D

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que lindas te quedaron! muy prolijas también :)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el resultado!! Y matameeeeeeeee si no te seguia y pensaba que si!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. De todas las que he visto del reto es la que mas me ha gustado!
    Que monada con el lacito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, tienes una sorpresita en mi blog, pasate!!!! =D
    http://crislem-makeup-artist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas. Y el detallito del bastón muy bonito. ;)

    MUAK

    ResponderEliminar
  16. A MI TAMBIEN ME ENCANTAN!! SOY TODA UNA FOROFA DEL NAIL ART!! CADA 2 O COMO MUCHO 3 DÍAS ME PINTO LAS UÑAS DE UN COLOR DISTINTO, PINGO STCKERS, O A PINCEL!! ANDABA BUSCANDO UN BASTONCILLO DE NAVIDAD PARA PONERLO EN EL POST DE MAÑANA, PUES TAMBIÉN TRATA DE UÑAS NAVIDEÑAS... PARA QUE QUEDARA MÁS BONITO Y FUI A CAER EN TU BLOG!!! Y ME HA ENCANTADO Y DECIDÍ QUEDARME AQUÍ YA QUE CON UNAS UÑAS TAN ALUCINATES... ME CONQUISTASTE!! ASI MISMO TE INVITO A MI RINCONCITO, QUE ES MI DIARIO VIRTUAL!! MI MEDIO DE SALIR AL MUNDO EXTERIOR CUANDO NO ME QUEDA DE OTRA QUE QUEDARME EN LA CAMITA POR LAS TARDES POR LOS FUERTES DOLORES DE LA ENFERMEDAD QUE TENGO, QUE SON 13 OPERACIONES DE COLUMNA! SOY LA MÁS OPERADA DE ESPAÑA Y MI CASO VA DE CONGRESO EN CONGRESO POR TODO EL MUNDO!! Y QUE ES INCREÍBLE QUE PUEDA CAMINAR CON TANTAS CIRUGÍAS MAL HECHAS, HASTA LLEGAR A LA ULTIMA QUE FUE LA BUENA, PERO YA ME ENCONTRARON DESTROZADA! PERDONA QUE TE CUENTE ESTO.. NO ES PARA DESPERTAR NI LÁSTIMA NI ADMIRACIÓN! SOLAMENTE ES PARA UE CONOZCAS UN POQUITO COMO SOY Y QUE AL VER IMÁGENES MÍAS (ESCONDO MULETAS Y EL CORSÉ NO SE VE POR DEBAJO DE LA ROPA...) ESPERO QUE ESTO NO TE ECHE PARA ATRÁS, SINO AL REVÉS!!! QUE SEA UN REGALO PARA MI EL QUE ESTÉS ENTRE LAS SEGUIDORAS Y VAYAMOS CONOCIENDONOS Y COMPARTIENDO NUESTROS TIPS DE MANICURA E IDEAS Y TAMBIÉN DE BELLEZA!! TODOS LOS PONTINGUES O LOOKS...
    TE MANDO UN BESO ENORME Y FELIZ NAVIDAD
    ANI DEL BLOG "BARBIE PUPITAS"
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. SOY TU SEGUIDORA 85!! A ESTE RIMO LLEGAS A LAS 100 Y SUBIENDO COMO LA ESPUMA UN BLOG TAN COMPLETITO COMO EL TUYO!!

    MIL BESITOS NAVIDEÑOS
    ANI
    http://www.barbiepupitas.blogspot.com.es/

    P.D. TE ESPERO EN MI BLOG!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...