Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Reto OH OH OH. Dia 1. Estrella de Oriente

Estoy de sorteo!!

Hola chicas!
Hoy comienzo un nuevo reto, organizado por Xiito de http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/
Es un reto de Navidad, y que mejor en estas fechas. Me hacia mucha ilusion un reto así. Sera durante el mes de diciembre y seran 9 manicuras. Este es el planning del reto:





Y hoy empezamos con la Estrella de Oriente. En mi casa poner la estrella en el Belen o en el arbol es el momento de terminar el montaje (ya os enseñare la decoracion de mi casa)
Asi que me inspire en el cielo del Belen que tengo, lleno de estrellitas y con una gran estrella dorada.
De base use un azul electrico con un brillo precioso, de Astor. Para las estrellitas el holografico de KIKO y un plateado de una coleccion de maquillaje.
















Ni la camara tenia el dia ni mi pulso, asi que queda muy alejada de lo que queria! Si consigo repetirla en condiciones os la pondre por aqui.

Y hoy se merece una mencion especial mi novio, ya que hacemos 3 años :) Te amo mi vida, gracias por estos 36 meses maravillosos. Eres mi alegria :)













7 comentarios:

  1. ¡Pues te han quedado muy chulas! ¡Qué bonito queda el azul con el plateado!
    Por cierto, enhorabuena por esos tres primeros años. Espero que sean muchísimos más.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Con el holográfico queda preciosoo!

    Felicidades a ti y a tu novio! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la mani y el esmalte aszul esta hermosisimo! Felicidades por los 3 años

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES !! Os deseo lo mejor :)!
    Y la manicura te ha quedado preciosa !
    Me encantan los colores :)!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas te han quedado!! 3 añitos? Que biennnn me alegro por ti Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. una noche estrellada para una gran celebración, felicidades!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, todo es práctica.

    Enhorabuena por esos 3 años con tu chico!!! ;)

    MUAK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...