Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

Regalos Potiquedada carmelera

Hola chic@s!
Como os conte el dia 20 de diciembre hicimos una quedada mi hermana, mi amiga Digna y yo.  Nos conocimos en nuestro colegio, El Carmelo, y ahora aunque no estamos ya en el colegio mantenemos el contacto. A ella le encanta tambien todo lo relacionado con el maquillaje y la moda y decidimos hacer una potiquedada en Navidad.
Y aqui estan los regalitos! Fue una tarde genial, se me paso muy rapido! Y es que cuando la compañia es buena ya sabeis lo rapido que pasan las horas =)
Os voy enseñando!

-Muestrecitas
Hay dos de Previa, un tratamiento antiencrespamiento y un acondicionador, y dos de Aqcua di Gioia, una de  ellas de Essenza.



-Lapiz de ojos de KIKO (413). Es un verde militar precioso, que pigmenta genial. Dura bastante, aunque en la waterline aun no lo he probado.



-Colorete Bourjois 10. Châtaigne Dorée. Un colorete precioso, entre marron y coral, con muchos destellos dorados. Yo no soy de usar mucho colorete porque los tengo ya de por si, pero este queda precioso. Trae una brochita muy comoda, que se adapta perfectamente al envase.




-Labial rosa de Primark. La ultima vez que fui a Primark me quede con las ganas de probarlos, y la verdad que me encanta. Huele genial y dura bastante. Queda un rosa fuerte, pero no es exagerado. En verano sera genial!




-Paletita Navidad de Deliplus. Cuando la vi en mi Mercadona me encanto, pero no me decidia y la verdad es que me esta gustando mucho. Tiene tonos claros, marrones, verdes y azules. La pigmentacion varia segun la sombra, las mas claritas cogen menos color y es mas brillo, pero la verde central y las azules me tienen enamorada.




-Colonia de chicle de fresa. Me encantan las colonias de Star Nature, esta es la tercera para la coleccion y es como si estuvieras comiendote un chicle de fresa. Ademas el olor dura mucho tiempo :D



-Esmaltes de Primark. No habia probado aun los esmaltes y me han sorprendido. El pack trae 4 esmaltes de 6 ml cada uno: turquesa, morado, rosa y azul cielo. Solo he probado el rosa y es increible como cubre! En mi proxima visita a Primark mirare de traerme nuevos!



Tanto mi hermana como yo estamos super contentaaas! Y queda pendiente con Digna repetirla :D Muchas gracias por todo cari!

9 comentarios:

  1. El labial rosa es perfecto y los esmaltes de Primark no los he visto en la tienda! Y los quiero! jaja Son preciosos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el lápiz de ojos de kiko en verde y los esmaltes de primark. Yo tengo unos cuantos pero este pack nunca lo he visto, me fijaré la próxima vez ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cositas! Se nota que lo debisteis pasar genial. Ahora a disfrutarlo todo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Todo me gusta, hay un monton de regalos. Esos esmaltes son preciosos.

    ResponderEliminar
  5. que monada! sobre todo los esmaltes ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! cuantas cositas!!!!
    Tengo la colonia de Acqua di Gioia y la de Essenza me encantan!!!
    El lapiz de Kiko es precioso...
    Y el colorete de Bourjois le he tenido jeje, me gusta mucho
    Ahhh los esmaltes de primark, yo tengo muchos! pero ese pack no =(

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  7. La paleta de deliplus es preciosa!!! En mi mercadona no lo he visto tendre que echar otro vistazo jajaja.

    El lapiz de kiko tambien le tengo y la verdad es que estoy encantada con el. Un beso y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  8. hola
    que regalitos mas chulos, me ha gustado mucho los colores de los esmaltes, nunca me he atrevido a comprarlos. no sabia que tambien en primark tienen labiales, no los he visto, mirare en la proxima visita q haga jeje.
    saluditos, feliz entrada y salida de año. ^-^

    ResponderEliminar
  9. Anda si yo tengo esa paleta tb.. lo bonita que es cuando se compra y lo que cambia cuando con el uso se gasta la primera capa de sombra.. ¡está todo el glitter arriba!, pero bueno aún así no está mal para lo que costaba :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...