Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 4 de diciembre de 2012

Mi mes en Instagram. Noviembre

Hola chic@s! Viene una nueva sesion en el blog, sera mi mes en Instagram (me podeis seguir en @esthervic)

Aqui os pondre las fotos que haya subido durante cada mes, para que veais un resumen :)

Hoy os traigo mi mes de noviembre, con 2 fotos de octubre y 3 de diciembre que se han colado ;)

1. Semana atareada que me toco, pero bueno, es lo que me va a tocar estas fechas. 2. Adoro a los bebes de lunes. 3. Comidita en el Argentino con mi familia. 4. Los primeros buñuelos con mi chico. 5. Otro bebe de lunes, cansadito. 6. Con El Fandi. 7. En la Plaza de Toros para un tentadero. 8. Otoño en Granada. 9. Tardecita de estudio en casa. 10. Fajitas caseras hechas por mi hermana, riquisimas!





11. Agenda de Glamour, me encanta el diseño!! 12. Glamour de Diciembre con la agendita leopardesa. 13. Rica torta rellena de chocolate!! 14. Una obra de arte pintada en una plaza de Granada. 15. Mi manicura para el reto de deporte favorito. 16. Nueva tapita en mi bar. 17. Los desayunos de mi bar (Lirica Bar, para hacer publicidad jaja). 18. Concierto de Semana Santa. 19. Un te con mis niñas del colegio. 20. Lista para salir de fiesta, aunque la noche al final se truncó.
 21. Postal desde Belgrado de mi amigo Juan. 22. Mi tinte de Olia para el proyecto de Trnd. 23. Mis guantes tactiles para poder usar el movil con este frio. 24. Manicura de la seria animada favorita, de los Simpsons!! 25. Mañana de papeleo en el ayuntamiento. 26. Vistas desde el Mirador de San Cristobal. 27. Comienza a atardecer por mi Granada. 29. Cenita rica hecha por mi hermana. 30. Lo que da de si la espera de los autobuses en Granada...

31. Mi calendario de Adviento de chocolatinas, costumbres que no se pierden. 32. Cenita de aniversario con mi chico, en el Wok!. 33. De voluntariado en el Banco de Alimentos. 34. Primera foto tras el tinte. 35. Proceso del tinte.


Y esto es todo, espero que os haya gustado y asi veis un poco mas mi dia a dia.





4 comentarios:

  1. Unas fotos muy chulas !
    Me encantan lo resúmenes mediante fotos jejeje !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! cuantas fotitos :D que pena que no puedo tener instagram.. mi móvil no es compatible :( por eso siempre las publico en mi blog jiji así es más divertido pudiendo comentar las fotitos :D. Ahh y muchas felicidades por el aniversario con tu chico, que bonito que salierais a cenar :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien estoy en flickr pero no te encuentro.

    mi correo es chocolatedeluna@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...