Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Haul pedido MUA

Hola chic@s!!
¿Como habeis empezado las vacaciones? Yo ya con un poco mas de tiempo (aunque no demasiado) y preparando todo para estas fiestas. A ver si hoy me hago millonaria...
El jueves tuve potiquedada con mi hermana y mi amiga Digna, que bien lo pasamos! Ya os enseñare los regalitos porque me encantó todo!!
Estos dias tendre un monton de looks que enseñaros! (Admito sugerencias para Nochebuena)
Y hoy una entrada que me gustaria haber hecho antes, pero hasta el dia 19 no recibi el paquete desde el dia 20 de noviembre que lo pedi.
Aproveché la oferta del 35% de descuento que habia en la web de MUA UK, con gastos de envio gratuitos. Si esta marca ya es barata aqui alli es un poco mas barata y ademas con un 35% de descuento. Hasta aqui todo genial. La primera vez que probe algo de MUA fue en el pedido a Maquillalia y como me quede con ganas de mas cositas pues pedi.
En total eran 8 productos por 10'07 € (genial!). Como ahora vereis uno de los labiales que pedi no ha venido, lo cual me ha cabreado un poco porque aunque me han devuelto el dinero me podian haber avisado porque cogi ese tono pero habia otros que queria y por los que podian sustituirlo, pero bueno... No entiendo que pusiera Completo cuando no esta completo y fue tachado por ellos en la lista sin mas, y sigue estando a la venta en la web...

En fin paso a enseñaros los productos y a comentaros las  cositas!


- Paleta Undressed. Por fin la tengo!! En Maquillalia estaba agotada cuando hice el pedido y aqui si que la pude coger. Aun no la he probado demasiado pero un poco decepcionada con la pigmentacion de algunas sombras...
No os voy a hacer review porque estareis hartas de verla por todos los blogs, pero si la quereis os la hago!






-Sombra mono mate (Marron). Esto era para mi hermana, que viendo los swatches del blog de Maquillalia le encanto el color, pero en vivo pierde mucho... Lo venden como marron chocolate, pero aqui se ve mas color topo... Eso si, pigmenta muy bien.





-Lapices de ojos. Pedi 3, por el precio que tenian queria probarlos! De la gama normal el negro y el azul. El negro aun no lo he abierto porque quiero acabar otros antes de probarlo y el azul la verdad que lo esperaba mas electrico, pero tiene un color muy bonito! y pigmenta muchisimo. Es cremosito y dura, pero en la waterline aun no lo he probado. De la gama glitter pedi el verde. Es un poco mas seco, supongo que por todo el glitter que lleva, pero no se nota apenas y queda un color precioso. De duracion tambien muy buena!











-Lapiz de labios rojo. He oido maravillas de el y me viene genial como base y perfilador de mis labiales rojos. Me encanta lo suave que es, pero aun no lo he probado en los labios, ya os contare.




-Corrector. Mi hermana esta buscando algo para cubrir totalmente las ojeras y como complemento pidio este corrector en barra. Lo primero que no le ha gustado es lo grasiento que parece ser... cuando subes la barra se ve un rastro de grasa (he intentado que salga en las fotos).





-Labial 15 Juicy. Lo mejor de todo lo comprado! Es un color precioso, el labial es muy cremoso y una duracion magnifica. Me encanta! No reseca nada y aguanta en el labio perfectamente. Una pena que no haya venido el tono 1...









¿Que os parece el pedido? Yo creo que la proxima vez que pida algo sera a Maquillalia, mucho mas rapidos... Pero si es verdad que aqui las ofertas son mejores.

5 comentarios:

  1. Que bonito el labial!!! me ha gustado el tono que has comprado, la paleta la tengo y la uso muchísimo. Ahora a disfrutas las cositas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima tienes una sorpresita en mi blog :)
    Espero que te guste:P

    --> http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/12/premios-atrasados.html <--

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por blogueras en español; te sigo: http://miriconchiquinino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan los lápices de Mua! Yo tengo uno en turquesa y le di muchísimo uso en verano ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta entrada y me encanta tu blog, una pregunta hay alguna tienda en Granada donde vendan productos de MUA?? :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...