Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Seleccionada Proyecto Garnier Olia

Hola a tod@s!!
¿Como habeis empezado la semana? Yo estoy un poquito estresada jeje pero lo normal con tantas cosas de la facultad, trabajos, colaborar en el montaje de un belen, ademas de que el lunes hago 3 años con mi chico y lo celebraremos el sabado, asi que tengo que ir preparando las cositas (ya os enseñare lo que le regalo)

Y ayer empece la semana con una buena noticia, estoy dentro del proyecto de Garnier Olia, promovido por trnd.es !! La verdad que no me lo esperaba, llevo un tiempo haciendo las encuestas para las distintas campañas y nunca me habian seleccionado y ayer me llego un email diciendome que era una de las 500 elegidas. Ya ni me acuerdo que tono pedí, aunque creo que fue rojo o caoba. Ya os ire contando paso por paso!
¿Veis que diseño mas bonito tiene? Me sorprendio un monton!

Y ahora os cuento un poquito de que va este nuevo producto de coloracion. 

Lo principal es que no contiene amoniaco, pero ademas lo que hace que tenga un olor muy agradable es que contiene cuatro aceites de flores (camelia, girasol, flor de la pasion y limanthas alba)

Tiene textura aterciopelada, sera como aplicar una mascarilla :)
La forma de gota hace que el envase se adapte perfectamente a la mano! Y la boquilla al ser mas estrecha es mas precisa.
Consigue cubrir las canas al 100%, y aportara suavidad y brillo al pelo.

Olia tiene una paleta de 21 tonalidades, desde negros, marrones, rojizos, rubios...


Asi que nada, estoy deseando que llegue mi paquete y probarlo :) Y a os ire contando.

¿Alguna habeis sido seleccionadas?

(Fotos extraidas de Google, informacion en trnd.es)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por la colaboracion ya te veremos con ese nuevo look. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han cogido, yo elegí un tono marrón chocolate, tengo muchas ganas de probarlo! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!! Te sigo yo también :) ¿Eres de Granada? Yo también!
    A ver que tal nos va con los tintes ^^ yo no estoy segura de si elegí el rojo caoba o un marron cobrizo..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber sido elegida, me alegro un montón.

    Ya nos contarás y por supuesto me pasaré a leerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras, que suerte que te hayan elegido.

    ResponderEliminar
  6. Q ganas de que llegue yaaaaa!!! jiji
    yo tmpoco me acuerdo q tono seleccione jajajaja xD

    ResponderEliminar
  7. Nosotras estuvimos en la presentación y los probaremos en breve... tienen una pinta estupenda y una coloración increíble... los rojos, los castaños... una preciosidad!!! Esperamos enseñaros pronto el resultado.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! Muchísimas gracias por publicar este post en tu blog sobre el proyecto trnd Garnier Olia :). ¡Qué curiosidad por conocer los resultados!

    Un abrazo,

    Malinda

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...