Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

Revista Glamour Diciembre 2012

Hola a tod@s!!
Por fin el ansiado viernes, y ademas BLACK FRIDAY! ¿Vais a aprovechar los descuentos? Yo en principio no tengo pensado comprar nada, pero nunca se sabe... jaja.
Algunas de las tiendas con descuentos son Sigma (gastos de envio gratis), Viva la Nails, Zara (20% descuento y envios gratis, Beautik, iHerb... yMaquillalia tendra un 20% de descuento y envios por 1 €

Hoy os traigo la revista Glamour de este mes, que trae de regalito una agenda para el 2013. Regalo tipico de este mes, casi todas las revistas traen una, pero la de Glamour fue la que mas me gusto ;)




Y elegi el diseño de leopardo, es muy yo como me dijo mi hermana



Los bordes de las hojas son rosas y trae una goma rosa para que quede cerrada, ademas de un separador. Tiene un monton de detalles, como regla, conversiones de unidades metricas, bloc de notas, guia telefonica.
Lo mejor es que tiene pagina por dia (excepto los sabados y domingos que comparten pagina)





Me ha encantado y estoy muy muy contenta, ademas por solo 3 €



Cogi la version mini, ya que ademas traia una muestra de colonia de Lady Million de PACO RABANNE (huele genial!)


Dentro de Glamour viene una muestrecita de base de maquillaje de Clinique y una toallita perfumada de NUIT pour femme de Hugo Boss (me ha encantado!)




Del contenido de la revista destacar los looks para las fiestas, guia de regalos, como lograr tener citas y destinos, ademas de unas recetitas buenisimas.
En portada, Bar Refaeli, guapisima  y espectacular!!



Para el mes que viene polvos compactos de Maderas, por 3 € asi que seguramente los comprare!




¿Habeis comprado alguna revista este mes?

5 comentarios:

  1. pues le tengo el ojo echado a esa agenda tan mono, fijo que me la compro este mes!! :)

    un besoo!

    ResponderEliminar
  2. mmm que ganas de probar los polvos madera.. esperaré al próximo mes! gracias por la info!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Que mona es la agenda, yo estoy tentada de cogermela. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que compre este mes. Las agendas son preciosas pero luego yo no les doy nada de uso jajaa. Eso si, el mes que viene compro seguro la revista porque tengo muchísimas ganas de comprar los polvos maderas.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola todos,
    No comprendo todo porque soy frances pero hablo un poquito espanol.
    Yo quiero tener el agenda 2013 glamour o cosmopolitan pero en Francia es demasiado tarde para tener el agenda. No hay nada, todos los agendas son vendido.
    Por eso quiero saber si tu (yo hablo a todas^^) tienes un agenda para me. Claro reembolso el agenda y los gastos de envío.
    Di me si tu estas de acuerdo para vender a mi el agenda.
    Gracias mucho a todas y desolada por las faltas.
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...