Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 8. Futuristas

Hola a tod@s!
Ya estamos a miercoles, mitad de semana. ¿Como la llevais? Por Granada no para de llover... y ya me esta poniendo nerviosa tanta lluvia. Es un poco incordio para ir a clase, salir de compras, para los negocios...
Pero bueno, tambien hace falta mucha agua.

Hoy vengo ya con la octava manicura del reto ¡que rapido se me esta pasando! Y aunque al principio iba mas holgada ahora si que voy casi dia a dia preparandolas. Estamos ya solo a 6 del final.


La tematica de hoy es futurista, y yo busque por San Google futurista... y encontre esto:



Asi que rebusque por mis esmaltes y con el holografico 400 de KIKO, un turquesa de YES LOVE y el negro de nail art consegui esto:






Cuando lo estaba haciendo no me convencia demasiado, pero al final no me desagrado el resultado




Y para que veais, tambien me pinto la mano derecha ;P


¿Que os parece a vosotras? Me encanta el efecto de este holografico!


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho!!! El color plata y el turquesa quedan geniales juntos! :)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien, ese holográfico es amor y no lo tengo, estoy pensando en comprarlo, la combinación también muy chula

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado realmente genial!
    Me encanta como combinan los dos colores !
    Una preciosidad :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta!!! mucha originalidad!!! hermosos los colores!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que te ha quedado bien bonita, da un aspecto de planeta lejano y futurista!!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que bonito el resultado queda muy original, por los tonos que has elegido sí que parece futurista^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Es muy buena inspiración! Te quedaron genial :)

    ResponderEliminar
  8. Muy muy originales!!!cada día te superas ehhh jajajaja
    Estoy de sorteo cielo,estas invitada:)
    http://befashionbeglamour.blogspot.com.es/2012/11/amima-jewels-coleccion-otono-invierno.html
    Un besito artista muuuuakkkk by Nushka

    ResponderEliminar
  9. Qué originales! Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Si quieres visita mi blog pinkturtlenails.blogspot.com.es y si te gusta te quedas!

    Besosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...