Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 7. 80´s

Hola a tod@s!!
¿Como llevais el puente?


Hoy toca ya la septima manicura del reto. Y esta la verdad que tenia al principio muchas inspiraciones pero luego no me decantaba por nada ni me salia nada... Asi que dije, vamos a aprovechar mi naranja fluor y darle un toque de mucho color. Y es que los 80's son de colores muy vivos, muchos contrastes y tonos muy fuertes, que ahora se han vuelto a llevar tanto este verano.

Asi que os dejo con la manicura de hoy ;)



Como os dije es super fluor, y cuando salgo a la calle, me ven las uñas a kilometros! Una manicura nada discreta!
Use pegatinas en el pulgar y el meñique, doradas y rosas. En el corazon hice puntitos rosas y verdes, pero los rosas apenas se notan por el tono tan fuerte del naranja.



Este es el naranja que he usado:


¿Que os parece?



8 comentarios:

  1. Yo también tengo ese color! Me gusta muchísiimo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos colores que destacan tantísimo, este o lo tengo, igual me pienso ir a cogerlo :D

    ResponderEliminar
  3. El color es una pasada!! Muy buena idea representar esta época con un tono flúor :)

    ResponderEliminar
  4. El esmalte de base es una pasada :D me encanta el color ;) y la manicura te ha quedado muy chula!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ese color me gusta mucho, es muy llamativo.

    ResponderEliminar
  6. Es un color fantástico !!
    Menuda pasada se ve a distancia eeh ! jejeje chulísima la mani !

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. UAU qué color más lindo!! Nosotras tenemos uno de Yes Love muy similar pero es el k015. Este que usaste es de Yes Love?
    :) Besos Guapa!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. Que chula!! Además tengo ese mismo color, puedo copiarte :P

    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...