Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reto esmaltofilicas. Dia 14. Serie de animacion favorita

Hola chic@s!
El reto ha llegado a su fin :( ¡Que penita!
Han sido unos meses muy interesantes, practicando nuevas tecnicas y aluzinando con las propuestas de las demas chicas. Mi primer reto terminado, y muy orgullosa porque no he faltado ni un dia.
Ahora toca empezar uno muy prontito, el reto OH OH OH, organizado por Xiito de http://mispotingadasymas.blogspot.com/ y tengo muchas ganas y mucha ilusion por este nuevo reto.
Gracias a las chicas de Esmaltofilicas por dar la oportunidad de hacer este reto, ha sido un placer!

Y os dejo con la ultima manicura, espero que os guste!!
Cuando vi las manicuras que habia que hacer para el reto esta era la que tenia mas clara! Y es que buscando nail art por google me aparecio esta foto:




Y me encanto! Y cuando vi que habia que hacer una manicura de una serie de animacion dije: tengo que hacer mi version!
Y eso es lo que he intentado hacer, bueno mas bien me ha hecho mi adorada hermana, porque yo y el pulso y hacer caras no es lo mio. Pero ella es una artista y me hizo los perfiles.

Una vez definidos los personajes sobre una base blanca habia que colorearlos, y me ha gustado mucho, intentando no salirme jaja




Y el resultado creo que ha quedado muy aceptable! A mi me han encantado y le han salido admiradores







¿Que os parece mi familia Simpsons?

8 comentarios:

  1. Nos encantan, además es muy divertido que estén como "escondidos" Te han quedado fenomenal y los Simpsons siempre estarán en nuestros favoritos.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! y mira que es dificil con las uñas tan cortitas!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Jajaajaja, te han quedado super graciosas!! Normal que le hayan salido ya admiradores ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje como te he dicho en el grupo, GENIALES!
    Me encantan guapa :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chula te ha quedado! A mí también me encantan los Simpsons!!!
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme en mi blog. Yo también me quedo por aquí, así que ya nos vamos leyendo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho trabajo, es muy chula, me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Que manicura tan divertida. Y se ve que tiene bastante trabajo, te ha quedado muy bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jo que pasada que pasada que pasada!!! yo también quiero!!!! no veas qué envidia.... me encantaría dibujar así de bien.
    Tienes una nueva seguidora, me encantan tus diseños!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...