Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 24 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 13. Serie favorita

Hola chicas!!
Feliz sabado. ¿Que planes teneis este finde? Yo tengo varios planes, y tengo que estudiar, asi que espero sacar tiempo para todo. Asi qué perdonad por la entrada cortita de hoy ;)
Llega ya la penultima manicura del reto, hoy toca serie favorita. Y la verdad que me encantan un monton de series pero no encontraba ninguna inspiracion para una manicura. Asi que recorde series de mi hermana y la que ha estado viendo este verano, Glee. Buscando por la red y santo Google me termine de inspirar.

Aqui teneis la manicura de hoy!
Sobre el rojo use el Night in Vegas de Essence, aunque en las fotos no se aprecie mucho










Muy sencillita, y representa los uniformes de las animadoras :)



¿Que os parece? ¿Os gusta esta serie?

5 comentarios:

  1. Te quedó muy chula, sí que tiene toque de animadora!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Amo Glee, me encató la manicura! Casi inspire la mia en la misma serie!

    ResponderEliminar
  3. Oh, aún no he visto esa serie... está bien? lo que si que te quedó genial fue la manicura :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta, esa combinacion de colores esta muy bien. La serie es muy simpatica, tambien me gusta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...