Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 12. Deporte favorito

Hola a tod@s!
Ya estamos a miercoles y la semana va llegando al fin, y yo cada vez mas agobiada. Se me junta todo y al final acabo agobiandome, aunque poco a poco voy poniendo todo mas o menos al dia.
Tengo mucho que enseñaros por aqui, en primer lugar el pedido a MUA que hice ayer, aprovechando un descuento en la web inglesa. Aun estais a tiempo de aprovecharos de un 35% de descuento y gastos de envio gratis. Yo me he traido 9 cositas por 10 €
Tambien tengo un pedido de Buyincoins que hice, ya me llego y entre ellos estaban las ruedas de uñas, asi que os tengo que ir mostrando mi coleccion de esmaltes.

Sin mas os dejo con la 12º manicura del reto de Esmaltofilicas. Ya casi llegamos al fin, y hoy era dedicada al deporte favorito. No soy muy deportista, pero si que me gusta ver casi todos en la tele o en directo. Y si hay un deporte que me fascina y sigo es la natacion sincronizada, es increible lo espectacular de estas chicas y como son capaces de sincronizarse estando bajo agua. ¿Quien no ha intentado alguna vez imitarlas en una piscina?






Y que mejor que representar el agua en mis uñas:






Utilice varios esmaltes, y un efecto distinto en cada uña





En el pulgar hice un degradado con un azul cielo de YSSY, el azul verdoso de KIKO y el Blue Addicted de ESSENCE.
En el indice utilice el Choose me de ESSENCE. Adoro este color, aunque con las fotos y el flash se nota el corte de la uña.
En el corazon utilice el magnetico azul de YES LOVE.
En el anular de base el dorado de ASTOR y el cracking azul de ESSENCE.
Y por ultimo, en el meñique una base de azul cielo de YSSY y como top coat el Blue Addicted.









¿Que os parecen?

7 comentarios:

  1. Nos encanta verlo en las olimpiadas!!! Te ha quedado super chula la manicura, cada dedo de un color y diseño... menudo curro.
    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Ese deporte esta muy bien para verlo pero para practicarlo yo creo que me ahogaría jeje !
    Te ha quedado muy bien la manicura guapa :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la natación sincronizada, soy muy fan de las españolas ^^Y tu manicura es muuuy bonita, se ve muy bien reflejado el agua :)

    ResponderEliminar
  4. Anda, pero que original!! Te han quedado muy bien!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...