Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 17 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 11. Ciudad preferida

Hola chicas! Casi no llego con esta manicura, y mas fea no me ha podido quedar...
Tengo miles de ciudades que me encantan pero no se me ocurria nada para una manicura... Y al final me decante por mi ciudad (Granada), y una version un poco rara de ella...

Perdonad que no este tan activa en el blog pero la facultad y el trabajo me tienen a tope y no paro!

Sin mas os dejo con mi sosa manicura de Granada:





En el dedo indice quise representar Sierra Nevada








En el dedo anular y en el pulgar la bandera de Granada, roja y verde






Y en el corazon puntos blancos, flamencos que somos por Andalucia ;P





Buen fin de semana!!

4 comentarios:

  1. Sé como te sientes, pero me gustan los colores, creo que juntos se ven excelente!!! besos

    ResponderEliminar
  2. De sosa nada, que esta muy bien.
    Ay, Granada y su Pedro Antonio de Alarcon, como que lo echo de menos.!

    ResponderEliminar
  3. una manicura muy alegre nada de sosa!! un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien !!
    Tienes un blog genial guapa, te sigo !! :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...