Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 10. Arte (obra preferida)

Hola a tod@s! ¿Como llevais la semana? Yo muy estresante, llena de trabajos, cosas que hacer, estudios... Pero prometo ir sacando hueco para el blog. Aprovechando que mañana tengo huelga en la facultad (aunque no este nada a favor y si vaya a trabajar en mi bar) puedo dejaros algunas entradas programadas del reto. 


Hoy ya vamos a la 10º manicura, y es inspirada en una obra de arte. En mi casa tengo varios cuadros, y el que mas me gusto para hacer una manicura fue el Beso de Klimt


 Asi que inspirandome en ese amarillo predominante y los cuadrados negros y blancos hice la mayoria de uñas. En el indice varie la decoracion y preferi representar el vestido de la chica, con puntitos rojos. Y para darle un toque mas elegante en el anular utilice el Genius in a Bottle y dibuje una especie de corazon con lineas y puntos.





Si os fijais el amarillo que tengo tiene microparticulas en rojo, aunque en el bote no se ven! (mi pobre uña del dedo corazon ha tenido que ser cortada...)



Me encanta el efecto del Genius in a Bottle, es muy especial!


 La verdad que me gusto mucho el resultado, salio mucho mejor de lo que esperaba. ¿Y a vosotras que os parece?




 Os dejo por aqui mi Instagram, donde tambien podeis seguirme!! Y ahora podeis verlo tambien desde la web
http://instagram.com/esthervic/



7 comentarios:

  1. Que chulas, y originales. Me ha gustado el toque del genius parece el fondo detrás de la pareja =D

    ResponderEliminar
  2. Este cuadro nos encanta!! A quién no? Sus colores son preciosos :) Además has hecho una gran interpretación. El genius es de catrice, por cierto?
    Un beso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! pero que monada de manicura^^ y le tiene bastante aire a la obra :) (es muy bonita también!). Uf es una pena lo de la uña pero me ha pasado tantas veces el tener que cortarla por algún motivo, siempre me las acabo cortando todas porque me da rabia xDDD normalmente me sucede cocinando, acabo cortando más de lo que debo :$ por suerte nunca ha sido el dedo!
    Jejeje pues si hay huelga a descansar un poco de los profres que tampoco va mal^^, tiene que ser una pasada tener un bar! yo creo que le robaría el puesto al que cocinase :P

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Uaaala que chulada ! El cuadro me encanta y lo has plasmado genial !
    Me gusta mucho :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado genial! has plasmado el cuadro a la perfeccion. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chula la manicura. A mi también me encanta esa obra, tendré una en mi casa seguro, una copia claro está jajaja.

    Un besazo y que tengas un buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado!
    te sigo :)

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...