Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Premio Liebster Award y Tu blog es una Monada

Hola chic@s!
He sido nominada a un premio por Jessica del blog Maquillando al Sur. Se trata del Liebster Award.


Es un premio a los blogs con menos de 200 seguidores y estas son las reglas:


- Escribir 11 cosas sobre nosotras mismas.
- Contestar a las 11 preguntas que nos hace la persona/blog que nos nominó.
- Escribir 11 preguntar para las blogger a las que otorgues el premio.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidoras (no se puede devolver el premio)


Empezamos! Las 11 cosas sobre mi:

1. Soy una persona muy timida, hasta que cojo confianza
2. No me gusta mi pelo, me gustaria poder domarlo mejor.
3. Me encanta testear labiales y sombras cuando voy a tiendas de maquillaje.
4. Para leer un libro debe de engancharme, sino imposible terminarlo.
5. Me vuelven loca los tacones pero luego no los aguanto mucho rato. 
6. Siempre llevo dos anillos puestos, no me los quito para nada. Tambien llevo una pulsera de hilo desde mi viaje de estudios (hace 6 años)
7. Prefiero una quedada en casa de unos amigos que salir de fiesta.
8. Adoro el chocolate, su olor y su sabor. Tengo colonia, gel, crema...
9. Para relajarme me encanta oir a Pablo Alboran. 
10. Para los labios me encanta el rojo.
11. Estaria todo el dia comprandome ropa, complementos y cosmetica. 


Las 11 preguntas que hace Jessica son: 

1. Cual es tu libro favorito? Desde que lo lei, la trilogia de 50 sombras. Tambien me gustan mucho los de Federico Moccia y Dan Brown.
2. Cómo te gusta vestir? Arreglada, pero siempre comoda.
3. Te maquillas a diario? No, para ir a clase solo me maquillo ocasionalmente.
4. Cual es tu producto favorito de maquillaje? Los labiales (aunque tambien un buen lapiz de ojos negro)
5. El día más feliz de tu vida fue... No puedo elegir solo uno, pero cuando empecé con mi chico (que romanticona soy jeje)
6. Què sueles ver en TV? De todo un poco, noticias, programas de entretenimiento, realitys, series, peliculas...
7. Compras revistas? Si, compro todas las semanas Cuore y Pronto, y ademas al mes suelo comprar alguna revista con regalitos.
8. Tu color favorito para las uñas? Rojo
9. Cual es tu tienda favorita para comprar ropa? PRIMARK!! Adoro sus precios :D
10. Sueles comprar online? Ultimamente estoy comprando mas online, pero prefiero probar y elegir el producto en tienda fisica.
11. Cual es tu tipo de piel? Normal, aunque con algunos eccemas y rojeces.


Y ahora mis preguntas para los blogs nominados:

1. ¿Que tipo de musica te gusta oir?
2. ¿Donde te gustaria viajar?
3. ¿Compras maquillaje online?
4. ¿Cual es tu marca de cosmeticos favorita?
5. ¿Cual es tu producto basico de maquillaje?
6. ¿Te gusta el nail art?
7. ¿Cual es tu complemento preferido?
8. ¿Cual es el producto mas caro que has comprado?
9. ¿Sueles comprar mucha ropa?
10. ¿Que tiendas te gustaria que hubiera en tu ciudad?
11. El momento mas especial que has vivido

Y por ultimo, mis blogs nominados son:








Y ahora otro premio, nominada por Karoline de Beautiful, Exclusive and Unique. Es el premio Tu Blog es una Monada :D Me ha hecho mucha ilusion! 



Y las normas son:
  1. Solo quien haya recibido el premio puede publicarlo.
  2. Todo aquel que reciba el premio tiene que publicar las normas.
  3. Debes nominar 8 blogs.
  4. No se puede devolver la nominación.

Y nomino a: 



Feliz semana!!

6 comentarios:

  1. Coincidimos en muchisimas cosas xD!! Muchas gracias por acordarte de mi guapisima!! Un besazo muy muy fuerteeee!! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios. Los mereces todos.
    Sorteo de 3 copas MeLuna en
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-3-copas-meluna.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muchas felicidades por los premios!! y cuantas cositas en común jajaja a mi con los libros me pasa igual, si no me enganchan desde un principio no hay manera de terminarlos..también soy super tímida hasta que no tengo confianza y los productos de maquillaje que más me gustan son los labiales, me pierden.. podría tener miles xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba! muchas gracias por haberme nominado a uno de los premios :D

      Eliminar
  4. siento contestarte tan tarde!pero es que ando muy liada!!muchisimas gracias por los premios guapa!!en cuanto tenga un ratito los hare!!mil gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...