Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Compritas Octubre

Hola a tod@s!
¿Que tal pasasteis Halloween? Yo en mi casita, con una manta y el brasero, estoy super resfriada y ya no me apeteció ni salir a tomar algo. Pero bueno viene un fin de semana largo para poder celebrarlo! Y hoy voy a Primark, a ver que me traigo!

Hoy os traigo las compritas de potis que he ido haciendo en octubre, no hay mucho, pero bueno, estoy a potidieta, aunque a veces me la salto ;P

Empiezo a enseñaros!

- Esmalte KIKO 14. Estaban de promocion, aunque fui un miercoles y los tenian a 1'20 €, cuando fui el viernes ya estaban a 2'50 €. La encargada me dijo que los de 1'20 se agotaron y que ya estaban esos... y no! porque eran los mismos... pero como no queria liarla mas pues me lo lleve.
Es un poco seco, pero el color es muy bonito


- Stay with me ESSENCE 02 My favourite milkshake. Es un rosita palo precioso. Estos gloss me encantan, se puede decir que son un clon de los de MAC o NYX, aunque con menor pigmentacion. Me costo 1 € en Bodybell.


- Stay with me ESSENCE. 03 Candy Bar. Un coral oscuro, aunque en la foto se ve mas cereza. Tambien por 1€ en Bodybell.


- Velcro para el pelo. Habia visto este producto en pedidos de BuyinCoins, y el otro dia lo vi en un chini, asi que por 0'60 decidi traerme un paquetito. Son muy utiles cuando te maquillas o para estudiar si te molesta el flequillo. Trae dos tiras de velcro, para poder recoger el pelo de forma distinta


- Nail Patch. Es la primera vez que los veia en unos chinis, asi que para probar me traje dos modelos, cada uno por 0'75 €. Tengo tambien unos de Sephora por estrenar, asi que a ver si estos merecen la pena por su precio



- Esmaltes YES LOVE.  Estaban a 0'75 € y como me encantan me traje dos colores mas para la coleccion.
El K006, rosa palo, queda muy natural y en la uña solo llevo una capa.
K035, naranja fosforito. En la tienda se veia coral, oscuro, un poco fuerte, pero a la luz del dia es fosforito fosforito!!

- Labial 22 Kate Moss para Rimmel London. La joya de este mes! Lo encontro mi hermana por 2'99 € y me lo regalo. Es... PRECIOSO! y muy duradero! Me encanta el color, lo queria desde hace unos meses y que sorpresa me lleve. Eso si, arrasaron en Mercadona con ellos, fui por la tarde a por otro tono y ni rastro ya de ellos. Lo vereis en un look pronto!



¿Que os parecen mis compras?



4 comentarios:

  1. Geniales tus compras!
    Yo también piqué con un labial en kiko =D
    Y el gloss de essence lo tengo hace tiempo y casi está gastadito ya el pobre =D estuve a punto de comprarme uno nuevo por 1 euro que costaba... pero es que tengo un regimiento de glosses ahora mismo, a ver si los gasto =D

    ResponderEliminar
  2. Hola wapetona!! que buenas comprass!!! que bien otra granadina por aquí =) cada vez somos más! jeje me alegro de conocer tu blog!! nos seguimos viendo wapisima. un besito!

    ResponderEliminar
  3. el k006 es lindísimo! tengo uno parecido de flormar pero sin los destellitos
    muy buenas compras! :)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las compras yo tb piqué en kiko y tengo labiales de kate :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...