Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Compras Primark

Hola a tod@s!!
¿Que tal el puente? Espero que muy bien y que lo hayais disfrutado. Yo la verdad es que no he parado pero ya toca ponerse las pilas con los estudios que febrero esta a la vuelta de la esquina.
Para empezar bien el puente y aprovechando que abria IKEA y Primark en Malaga pues me fui con la familia y... peque mucho! Es que cuando entro en Primark me entra una locura y no puedo parar, me gusta todo! Aunque luego tenga que ir dejando cositas porque ya no me daba el presupuesto! Y aunque algunas cosas mas queria traerme estoy muy contenta con mis compras. En Navidad volvere!!

Empiezo a enseñaros cositas!
- Jeggins, 9 €. Son muy comodos, y me encantan ahora para el invierno. Habia en tres tonos de vaquero pero estos fueron los que mas me gustaron

 - Mono efecto camisa y short. Me encanto y lo mejor es que estaba rebajado, solo costaba 7 €!! Me encanta como queda, este tipo de prendas son perfectas. La parte de abajo del color de moda de este invierno, y con unos leggins o medias negras tiene que quedar genial. El detalle de los cuellos es precioso



- Chaleco de pelo y camiseta a rayas. El chaleco de pelo negro lo llevaba queriendo mucho tiempo, pero siempre me resultaba caro en las tiendas, y este estaba por 15 € asi que no lo dude y se vino conmigo. Es super calentito y me encanta!! 
La camiseta me gusto mucho por el escote de la espalda, y estaba rebajada a 3 €!



- Botas imitacion UGG. Estas se las trajo mi hermana, yo me las apunto para mi proxima visita. Super comodas y calentitas!
- De complementos me traje varias cosas. Anillo brillantes por 3€, bolso de mano tachuelitas doradas 4 €, anillo ovalado plata 2 €, coletereo con detalle plateado para ocultar la goma 1'50 €






- Tambien cogi de la parte de cosmetica una brocha de colorete, por 2 €, es muy suave y tupida! Y por 1'50 un rizador de pestañas. Me encanto todo el maquillaje que tenian, pero para la proxima!


 - Cuello gris, muy largo, y calentito. Tenian en 4 colores mas asi que mi hermana lo cogio tambien en negro
- Pack de pendientes, con alas doradas, estrellitas negras, calaveras rosas, clave de sol negra y corazoncitos de estampado animal. Todos por 2 €

 - Organizador de accesorios. Me encanta para colgar los collares, colgantes, pulseras... 2'50 €

 - Cinturon negro con cierre dorado. Queda precioso y solo 4 €
- Colgante y dos pares de pendientes. Esto se lo trajo mi madre, cadena dorada larga con detallitos al final y dos pendientes, unos con piedrecitas tornasoladas que cambian de color segun la luz y otros de brillantitos plateados. 

 - Pack de dos guantes, negros y grises, por 1'50 €. Uso mucho de estos guantes basicos y estan genial de precio, asi que se vinieron conmigo
Y esto es todo, por un poco mas de 40 € mirad que cantidad de cosas. Esta tienda es una maravilla y cada vez me gusta mas la cantidad de cosas que puedes encontrar! Y sobre todo los precios... No es la mejor calidad, pero se le saca mucho provecho y hay prendas preciosas. Sinceramente prefiero tener que comprarme dos vaqueros de 8 € en poco tiempo que gastarme 40 € en unos... Por lo menos yo, y es que ultimamente con Zara me doy cuenta de que engañan mucho con los precios, con prendas iguales que en Lefties y una diferencia de precios brutal... Pero en fin, que cada una compre donde quiera! ;)

Por cierto os dejo un cambio en el blog, he añadido LinkWithin, gracias a un tutorial de Sanny Daff que descubri por el blog de Noxelia. Espero que os guste! ;)

Tambien podeis seguirme ya por Blogovin ;)

Follow my blog with Bloglovin

7 comentarios:

  1. Me encantan tus compras, adoro Primark! Es imposible no pecar ahí.. yo tengo esa brocha y es super suave, me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, Primark es una maravilla con los precios! Solo he podido ir una vez y pff me volvi loca alli dentro, no sabia que coger con tanta cosa! jajaja Una de mis copras fueron esos guantes, en los mismos colores :)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he comprado esos jeggins, sientan super bien. La percha para organizar los complementos la tengo y es perfecta para los collares y las pulseras, quiero comprarme uno de esos cuellos, a ver si cuando vaya lo encuentro en rosa ;)

    Besos y muy buenas compras.

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro primark necesito ir en breve pero mi cartera tiembla de susto cada vez que lo piso jajaja. Me ha encantado el jeggins y el chaleco de pelos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido te va a quedar genial, lo estoy viendo, por tu color de pelo y tu piel... Además está super de moda, el otro día en una boutique vi uno igual por 160 euros... Si es que Primark es magia...
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  6. nena! te pasa como a mi..... q vamos a primark y nos volvemos locasss!! el detalle de los cuellos en el vestido es super chulo. Y esas botas tan calentitas mmmmmmm!!! disfruta de tus compras!

    muak

    ResponderEliminar
  7. qué chulo todooo!
    estoy deseando que aquí abran primark también :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...