Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 27 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 6. Grupo Favorito (o cancion)

Hola chic@s!! Hoy os traigo la manicura del reto.
¿Como habeis pasado la semana? Yo muy cansada, sin tiempo para nada... Mas de 3 dias sin poder pintarme las uñas, a tope de practicas y trabajos para la facultad y con un fin de semana movidito. Pero bueno, no me quejare!

El reto de hoy consistia en una manicura inspirada en grupo o cancion favorita. En un primer momento pense hacerla de alguna cancion, pero me costaba mucho inspirarme en alguna y no me salia nada decente... Asi que pensando decidi hacerlo de un grupo, y si hay un grupo que me acompaño en mi infancia-adolescencia fue las Spice Girls.



Desde pequeña oia sus canciones, y aun me acuerdo cuando vinieron a Granada, la que habia liada en la Plaza del Ayuntamiento! La pelicula la vi 4 o 5 veces en un dia... y que de recuerdos cuando volvieron para la clausura de los pasados JJOO.
En fin, os dejo con la manicura!





Cada uña representa a una de las chicas. Empezamos:







La Union Jack, la primera vez que me la hago. Representa a Geri, ya que siempre solia llevarla en sus estilismos.






Y aqui el resto. Para Emma el rosa bebe, era la pequeña del grupo y es la que representaba la dulzura del grupo.
MelB, la salvaje, casi siempre va de algun estampado animal.
Victoria, la pija, el negro era su color, y que mejor que un toque de dorado para todo el glamour que tiene ella.
MelC, la deportista, de chandal o de blanco, asi que una inspiracion en un chandal de Adidas que vi.


¿Que os parecen? ¿Os gustaban las Spice Girls?


9 comentarios:

  1. Muy original guapa :)!
    Ahí cada uña con su vestidito que graciosas !
    Me ha gustado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué original jajajaja, desde luego si algo marcó mi infancia también fue las Spice Girls, es guay

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Las has representado súper bien! Se nota cual es cual jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  4. OOoh me ha encantado la manicura!! Yo también era fans de las Spice en mi niñez, que recuerdos cuando me compraba la super pop :) He adivinado todas las uñas a quien pertenecía, las has representado genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho! Y menos mal que solo son 5, si no te faltarían dedos! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. jajaj que chuli!!! Yo vi la clausura de los JJOO sólo para ver su actuación jajaja muy bien pensadas las uñas ;)

    ResponderEliminar
  7. Ohh qué mona, estas chicas eran mis ídolos en mi infancia, qué linda la manicura!! :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  8. Tu manicura es muy acertada. Me encantaban las chicas y la verdad es que nunca habia visto el video entero hasta hoy, me he parado a verlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! anda que original has sido! yo todavía me acuerdo de cuando era peque que me encantaban las canciones y las intentábamos imitar jajaja que recuerdos.. Encuentro que las has representado a la perfección ^^

    besiness!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...