Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 5. Libro favorito

Hola a tod@s!
¿Que tal el fin de semana? El mio largo y cansado, y ahora una semana aun mas larga y cansada, pero espero ir poco a poco poniendo todo al dia.

Hoy toca la quinta manicura del reto de Esmaltofilicas, y la tematica son los libros favoritos.
Y el mio, aunque lo lei hace muy poco es Cincuenta Sombras. La trilogia mas enganchante que he leido, y es que desde el primer dia no puedes dejar de leer, menos mal que lei las tres partes seguidas.
No es la mejor literatura del mundo, pero es una historia muy completa, con muchos sentimientos y que te hace estar dentro de la historia. Os lo recomiendo ;)

Y os dejo la manicura, Cincuenta Sombras de Grey, pues que mejor que un degradado en gris. Y en el dedo anular la corbata de la portada del primer libro, esa corbata gris de seda...


El degradado lo hice con esponja, sobre base blanca. Lo componen el negro de KIKO, el gris oscuro de YES LOVE, y un cris perla de Cliqué.


Y para la corbata el gris perla y el holografico 400 de KIKO.

¿Que os parecen? ¿Habeis leido la trilogia?








7 comentarios:

  1. Muy originales guapa :)!
    Te han quedado muy bien ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Aún no he leído ninguno de esos libros, los recomiendas? La manicura te ha quedado muy bien.
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo tengo los libros ya descargados para leer, a ver cuando empiezo^^ ya he leído de todo de estos libros me he fijado que o gusta mucho o lo llegan a odiar jajaja no tiene término medio!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Genial, ya vi que la hicimos de los mismos libros, de verdadque engancha el sr. grey jajaja. besos

    P.D: tu corbata quedó menos torcida que la mia hahahaha

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa! Yo me compre una esponja y pff no se usarla muy bien :( no sé xq... un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo me lei los tres y no me gustó demasiado... el primero está bien pero los demás OF, se me hicieron muy cansinos!! La corbata te ha quedado genial y los colores son muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  7. La trilogia no la he leido pero no va a tardar, me la van a prestar.
    Muy bonita la manicura, el degradado me gusta mucho, aunque aun no lo he intentado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...