Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 4. Pelicula favorita

Hola a tod@s!!
Feliz viernes, ya por fin acaba la semana. Yo he pasado una semana muy estresante, con poco tiempo libre, pero espero ir por fin poniendo todo organizado.

Hoy es el cuarto dia del reto de Esmaltofilicas y la tematica era la pelicula favorita. Tengo muchas, muchisimas peliculas que me encantan, pero nunca he tenido ninguna que sea mi favoritisima. Por eso me costaba tanto decidir que hacerme en las uñas y despues de mucho darle vueltas decidi inspirarme en DISNEY, ya que si algo tengo claro es que me encantan todas sus peliculas, que he crecido con ellas y que aun hoy con 21 años sigo emocionandome viendolas y cada vez que estrenan una voy al cine a verla.

Asi que con sus personajes mas simpaticos, Mickey y Minnie ha salido esto:






En los dedos indice y anular estan Mickey y Minnie, las caritas tan archiconocidas, y es que creo que no hay nadie que viendo esa silueta o esas orejas no sepa quienes son.
De base es el mismo en todas las uñas, el rojo de KIKO. Para dibujarlos use el negro de KIKO, el nude de H&M y el blanco de nail art. Y para el lazito de Minnie use el holografico 400 de KIKO.







En el resto de las uñas es el rojo de KIKO de base y con el blanco de nail art los puntitos, pero no me dejaron muy convencida, pero bueno, el resultado conjunto creo que no esta mal.








¿Os gusta?

5 comentarios:

  1. Me encantan las pelis de disney ! Son lo mas <3!
    Te ha quedado genial la mani !
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. qué cucas! minnie y mickey son un clásico!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que monas! La verdad es que aunque me encantan las películas de Disney, soy anti-Mickey y anti-Minnie, jajaja pero aún así te han quedado muy llamativas :) Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...