Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 3. Moda

Hola a tod@s!!
¿Que tal el puente? yo muy cansado, pero muy bien, ha dado para mucho =)
Y que mejor que regresar con otra manicura del reto.
La de hoy me costo pensar de que hacerla, pero mi hermana me animo y me dijo que me inspirara en algun diseñador, a mi no me salio del todo bien y como ya tenia la idea ella me ayudo.

Me he inspirado en Agatha Ruiz de la Prada. De pequeña me encantaban sus diseños, y ahora lo veo super originales =) Son siempre alegres y divertidos, y me acuerdo cuando estuve en su tienda de Madrid, era como un sueño.

Asi que busque por internet y con varios diseños salio esto:


Os enseño uña por uña y en lo que me inspire:



Corazones concentricos de colores, use el mate de Essence en todos menos en el rojo central para destacarlo =)


Puntos de colores, con fondo blanco. 



Rayas de colores y corazones, matificadas las rayas y destacando los corazones


Nubes azules en forma de flor sobre blanco. Sobre las nubes puse glitter



Cuadros amarillos y verde menta. Tambien matificados



¿Que os parece?


Que empeceis bien la semana =)



winter evening dresses long winter dresses

11 comentarios:

  1. Que bonitas guapa !
    Me han gustado mucho los diseños que has escogido :) me parecen super alegres !

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto MUCHAS FELICIDADES, tienes una sorpresa en mi blog :)

      http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/10/12-premio.html

      Espero que te guste
      Un besazo

      Eliminar
  2. Que bonitas!!! y además cada uña inspirada en un diseño diferente!!!
    Estan preciosas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Muy acertadas, tienes la moda al completo. Me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Muy originales y coloridas, son guays, me gustan!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son muy coloridas, es una buena elección :D

    ResponderEliminar
  6. Super coloridas y alegres, como Agatha :) Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Una manicura vistosa y muy original, me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, que bonito :D me gusta mucho como te has inspirado está genial y has logrado un bonito resultado, con lo complicado que debe ser hacerse los dibujitos en las uñas.. menuda maña^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Alucino..no sería capaz de hacerme nada jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...