Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 2. Chevron nail

Hola a tod@s!!
¿Que tal habeis pasado la semana? Espero que bien!! Disculpad que no haya podido actualizar, problemas con el Wifi en mi casa y llevo desde el lunes sin internet, pero ya hoy por fin lo recupero y a ver si me pongo al dia.

Hoy toca la segunda manicura del reto de Esmaltofilicas. Se trata de una manicura Chevron, es decir, con triangulos =)

Mire por google y con un poco de inspiracion salio esto:






Use el nude y morado del duo de H&M que me coji en las rebajas y el ultimo triangulo es con el holografico nº400 de KIKO, que se unio a mi coleccion esta semana.




Me encanta este holografico =) es precioso el efecto, con tantos brillitos

Hoy he hecho mi primer pedido a Buycoins, os lo enseñare!!

Feliz fin de semana!


winter wonderland dresses winter maxi dresses winter kate dress

6 comentarios:

  1. Muy originales!ese holo de Kiko me encantaaaaaa!muuuakkk

    ResponderEliminar
  2. Es preciosaa, el toque holografico me encanta! Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jajaja, creo que hay por lo menos 5 manicuras de reto con los holos de kiko, a qué son una pasada??? :) Te han quedado muy chulas
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. Los holográficos han triunfado con el reto de hoy, pero es que quedan geniales en el triángulo de la punta...¡muy chulas reina! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con gnaze quedan genial yo estube a punto de usar los hologracfico tambien
    besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas !¡ El toque de glitter es fantástico, queda genial :) me encanta <3

    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...