Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Reto Esmaltofilicas. Dia 1. Retro

Hola a tod@s!
¿Que tal llevais el fin de semana? Yo este un poco mas atareada, poniendo todo al dia y por eso he tenido menos tiempo para el blog. A ver si puedo ir cogiendo el ritmo poco a poco =)

Hoy comienza el reto de Esmaltofilicas, el grupo de Facebook al que pertenezco.
Este es el planning =)


El primer dia tocan uñas retro. Busque por Google para inspirarme un poco, y aunque me inspire no me han quedado como me las imaginaba, pero bueno, al final el resultado no esta mal del todo =)








Aplique el rosa de KIKO que os enseñe en las ultimas compras y los de nail art de YES LOVE. Y de base el gel look de Essence. Tambien añadi dos piedritas (y si que las pegue bien, no habia quien las quitara luego!)








¿Os gustan?


casual winter dresses winter maternity dresses winter wonderland sweet 16 dresses

11 comentarios:

  1. Que originales, te han quedado muy monas, me gusta el diseño del pulgar con las piedritas =D

    ResponderEliminar
  2. El detalle de las piedrecitas esta genial
    besos por cierto tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas guapa :)
    Te han quedado genial !

    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Queda muy original con las piedrecitas. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial. Me esta encantando hacer este reto se aprende un monton.
    Un besazo!!

    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que bonito hacer un reto conjunto con otras chicas :D me gusta el resultado, se ve que no es nada fácil hacer según que manicuras, a mi no me saldría nada!

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. estoy conociendo tu blog ... me gustaron muchas las uñas ! =) un besito ...
    Pau
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. Son muy originales, me ha encantado el detalle de las piedras :) Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...