Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Regalos de boda. Elisabeth Arden

Hola a tod@s!
¿Como llevais la semana? Ya queda menos para el ansiado viernes! Yo voy poco a poco acostumbrandome a los horarios, a las clases... Espero tardar poco en tener todo en orden.

Hoy os traigo el regalo que nos hicieron a las mujeres en la boda a la que asisti el sabado. Nada mas entrar a la celebracion, en cada mesa habia cajitas para cada mujer, el packaking ya dejaba entrever que era algo genial:




Y esto era lo que traia:


Mi hermana y yo no podiamos dejar de flipar =)
Paso a enseñaros una a una:
- Eight hour cream

Es el archiconocido balsamo reparador de Elisabeth Arden, de su coleccion Eight hour. Estaba deseando probarlo =) Es una muestra de 30 ml. El balsamo es de color naranja, con un olor dificil de describir, aunque no es desagradable. Deja una sensacion de frescor y para este invierno creo que me vendra muy bien.

- Labiales 12 y 15. Cinnabar shimmer y Sugarplum shimmer.




Lo bueno de ir con mi hermana es que tenemos todo doble, y el color del labial es distinto. El 15 pigmenta menos, pero es muy bonito. Son muy cremosos. Es una muestra, aunque de tamaño bueno. Los originales en la web de EEUU cuestan 19.50 $

- Coleccion Juicy Couture

La caja ya lo dejaba ver. Son 3 muestras de gel de baño, body cream y la fragancia Couture Couture





Son geniales para llevar de viaje y tienen un olor buenisimo!


Pero aun no habian terminado las sorpresas y es que lo bueno de que el novio sea representante y sus compañeros asistieran a la boda fueron las sorpresas que nos llevamos todos en los cuartos de baño. Decenas de perfumes a tamaño real para que los probaramos y luego podriamos llevarnoslos a casa! Tanto para hombre como para mujeres. 
Nunca habia visto algo asi y los miles de detalles que dejaron. En el baño de chicas pudimos encontrarnos con un neceser de horquillas de moño, laca, quitamanchas, toallitas humedas, imperdibles, costurero, para la ingiene intima... Y en lo que a maquillaje se refiere una gran paleta de Elisabeth Arden con sombras, iluminadores, polvos compactos, polvos traslucidos, junto con 5 brochas. Y ademas de los perfumes: DKNY, Couture Couture, Sisley... 
Y mi hermana y yo nos hicimos con la talla original del Couture Couture. Vaya packaking tiene!!

Y no podia estar mas contenta! =)
Fue una boda genial, llena de detalles, porque ademas de esto luego nos dieron a cada mujer unas sandalias preciosas, y asi descansar de tacones. Ademas de una mesa de chuches, buffet de perritos calientes durante el baile, mesa de mojitos... ALUCINANTE!

Tengo muy claro que es un ejemplo a seguir en una posible futura boda mia.

¿Que os ha parecido? winter wonderland wedding dresses winter flower girl dresses winter white sweater dress

6 comentarios:

  1. Que guay los regalos!! que sorpresa ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya boda! ¿Ya quedó atrás el alfiler de la novia y la bandejita dorada como regalo? xD Normal que te haya gustado tanto, yo habría alucinado igual :) BSs

    ResponderEliminar
  3. pedazo de boda no? yo lo hubiera flipado igual con tantas cosas! jajaja

    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. alaaaa!! q boda noo??? estoy flipada!! q alegriaaa! disfruta de todo!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...