Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 20 de octubre de 2012

Nuevo en mi baño

Hola chic@s!!
Poco a poco voy poniendome al dia en las entradas que tenia pensadas en el tiempo libre que me deja la facultad y el trabajo.
Y para variar un poco de las manicuras del reto hoy vengo con algo distinto a esmaltes.
Son las compras que he hecho entre septiembre y octubre para el baño:








Ahora os cuento uno por uno:

Colonias

- Star nature GALLETA. Es una colonia super dulce, pero que con ese olor no pude dejar en la tienda. La compre en Perfumerias Primor, estaban de oferta a 1.99 € y cuando la olí decidi traermela a casa. Es como si estuvieras triturando galletas, ese olor tan bueno! Me encanta esta gama de colonias, y los olores tan bien conseguidos que tienen, mi hermana se compro de frutas del bosque y huele deliciosa. Trae 70 ml, y con un poco que te eches ya huele y dura el olor.




- BLACK U. Adolfo Dominguez. Esta colonia me encanta, es el segundo bote que tengo. El olor es dulzon al principio, pero luego es totalmente floral, y dura muchisimo. Sin llegar a ser perfume tiene la calidad de uno, y lo mejor es que los 75 ml duran muchisimo, porque con un solo toque de pulverizador ya tienes olor para todo el dia. Generalmente cuesta sobre los 18-22 €.



Cuerpo:

- Gel de baño CHOCOLATE. Lo reconozco, me encantan los olores dulces, dulcisimos, tanto que mi familia dicen que ya empalago. Y el chocolate es mi perdicion. En los ultimos meses tengo la espuma de baño y la butter cream de Sephora, la colonia de Deliplus y ahora el gel de baño. Para diario suelo usar mas este, ya que la espuma me gusta mucho mas y la dejo cuando quiero relajarme. Este es de QUERAY, de la edicion de aromaterapia, estaba de oferta en mi supermercado a 0'59 € asi que se vinieron dos botes conmigo. Es un olor a cacao, y pone que produce un efecto antioxidante y reafirmante en la piel. Es de PH neutro. Y trae 750 ml.


- Gel exfoliante de Aloe Vera. Carla Schultz. Fue un regalo de una amiga porque se lo regalaron y ella ya tenia uno, asi que estoy probandolo y la verdad que exfolia y deja la piel muy suave. La descripcion del producto es: "limpiador exfoliante con microesferas de diatomeas. Elimina la suciedad de la piel, impurezas, celulas muertas. Suaviza la piel y activa la circulacion penetrando en los poros". A mi por ahora me va bien, lo he usado dos veces, cada dos semanas y con una sola gota da para todo el cuerpo. Trae 400 ml. No testado en animales.



- Body cream Fruit Fusion HIGO+FREESIA. Las cremas de Mercadona, que estaban de oferta y como me gusta tanto este olor me traje dos, vaya que la bajada de precios fuera para retirarlas. Huele muy frutal, hidrata muchisimo, y se absorbe rapido. El olor es intenso y dura mucho en la piel. 


Cabello

- Champu Herbal Essences FRESCOR PURIFICANTE. Con extractos de flores citricas y té verde.  Limpia en profundidad para ayudar a desvelar el brillo natural del cabello. Como casi todos los champus de Herbal Essences huele a frutas y flores, un olor que me encanta en la ducha. La verdad que por ahora me va bien, promete eliminar la suciedad diaria y restablecer el equilibrio natural del pelo. Cuando lo acabe os contare mas ;) Trae 300 ml y me costo 1'99 € en Perfumerias IF.



- Laca NELLY. Es mi laca preferida, no apelmaza nada y deja el pelo suelto y natural. Es un basico para mantener mi flequillo recto y para fijar las ondas. Incluso para mantener el liso mas recto, ya que protege de la humedad. Y lo mejor es que la retiras del cabello solo cepillando, sin dejar residuos. Me encanta y sacan muchas ofertas, asi que me traje este bote de 400 ml por 0'59 €.


- Cera NELLY. Efecto 1. Brillo extremo. Todo un descubrimiento. Llevaba tiempo queriendo probar ceras para el pelo, y encontre en Primor estas en oferta a 1'99 €. Son de Nelly, y como me gustan sus productos me traje el efecto 1, brillo extremo. Y si que lo es, me deja el pelo super brillante, y no apelmaza nada. Yo la uso despues de alisar, aplicando por las puntas y cepillando y deja el pelo brillante, brillante, y sin purpurinas ni nada de eso. Tiene un olor entre limon y mango que me encanta. Quiero probar los otros 3 colores que tienen: naranja (reflejos suaves), rosa (cera de fijacion extra) y morada (cera poder mate).



- Crema definidora Cabello rizado u ondulado. Deliplus. Llevo usandola un año cuando me rizo el pelo y la verdad que me va muy bien, el rizo se queda mas definido y con mas forma, pero sin apelmazarlo o dejarlo demasiado tieso, es un aspecto muy natural. Contiene Keratina y Glicerina. Ademas evita el encrespamiento. Yo por ahora seguire usandolo porque estoy muy contenta y este es el tercer bote. Trae 150 ml y da para mucho con una avellana de producto.




¿Que os parece? ¿Teneis o habeis probado alguno de estos productos? Feliz fin de semana! :)

2 comentarios:

  1. Yo suelo utilizar la mascarilla sin aclarado de deliplus la que es igual que la naranja pero en tono amarillo, me gustaría probar esta de definir los rizos seguramente la pruebe en cuanto termine la amarilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ufff como me llama el gel de chocolate!! con lo que me gusta y aún no he tenido nunca ninguno hahaha

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...