Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Look Boda

Hola a tod@s!!
Perdonad el atraso, pero acabe muy cansada de todo el finde y no tuve fuerzas de ponerme a hacer la entrada para el lunes.
La boda fue preciosa, todo perfecto y lo pasamos genial. Miles de detalles que tuvieron los novios y que fueron inolvidables. Y de lo mejor, los regalitos que nos ofrecieron, muestras de Elisabeth Arden y colonias... eso os lo contare en otra entrada ;)


Hoy os dejo con el look, no pude hacer muchas fotos, pero espero que lo podais intuir =)
El vestido es H&M, que en rebajas me costo 15 €. Es color rosa palo, con encaje. La americana es de Pimkie, los tacones de una tienda local y el clutch de Primark.






Opte al final con un moño hecho con el donut de Primark, y enroscado con una treza, flequillo recto y el tocado.






El maquillaje fue sencillo, un ahumado en negro y gris, con delineado negro y mucho rimmel, y en los labios el gloss Nude Kiss de Essence. En la piel llevaba la BB cream de Garnier y polvos bronceadores.






Y de complementos muy sencillos, pendientes largos con detalles brillantes de una tienda local y anillo y brazalete de Swarovski.




Os dejo algunas fotos con mi hermana, con un vestido verde aguamarina precioso =)





¿Os gusta? Pasad una buena semana!! short winter formal dresses winter dresses for girls winter dresses for juniors

6 comentarios:

  1. Qué guapas las dos y qué poco os pareceis verdad? Me gustan mucho las bodas... a ver cuando me invitan a una!! Es genial vestirse como una muñequita y poder llevar cosas que no llevarías en el día a día. El tocado al final queda precioso!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa, por cierto sabes q me encanta tu pelo??? me ha encantado el maquillaje y el anillito ^^
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa Esther! me encanta tu tocado y el vestido de tu hermana es maravilloso! el color me fascina!!
    Mil besos rojos cielo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! que maravilla poder ir a bodas, son tan bonitas y emotivas(L) jeje yo me apuntaría a todas sin pensarlo :D. Ibas preciosísima, ese vestidito de encaje es una monería, además que es muy bonito para fiestas tan especiales. El recogido también me parece muy apropiado, además ese tocado te queda estupendo! Y como te brilla el pelo :O lo tienes sanísimo^^. Tu hermana también iba monísima con ese vestidito, también queda muy elegante para la boda :D
    Gracias por compartir las fotitos con nosotras^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que guapas! ¿Fue en Santa Ana? me encanta esa iglesia, es preciosa para una boda! Vaya pelo que tienes hija,que bonito, sano y brillante se te ve; con la opción que escogiste para el recogido creo que acertaste. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...