Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween

Hola a tod@s!
Ya esta semana toca a su fin, que cortita! ¿Que teneis pensado para el puente?
Esta noche es Halloween y por primera vez en 6 años no creo que haga nada... pero por ahora! Cuando podamos juntarnos todos los amigos prepararemos una buena fiesta de disfraces ;)
Asi que hoy os traigo un look de Halloween, pero el del año pasado. Mi chico y yo nos disfrazamos de Chucky y su novia, y la verdad que con poca cosa conseguimos un look muy logrado!
Yo no soy una experta, por lo que use lo basico, las ceras, y ademas maquille a mis amigos.

Este era mi look:



Ya casi no me quedaba maquillaje porque estas fotos fueron a las 6 horas de pintarme. Es muy sencillo, base blanca, manchada con sombra negra, en los ojos un delineado muy grueso,  los labios negros y un lunar.
Y ademas, el tatuaje 

Y aqui con mi Chucky



El pelo fue con un bote de spray rojo, indicado para pelo, y el maquillaje con muchas cicatrices y ojeras 

Tambien os enseño el de mi hermana, que iba con su novio de la Novia Cadaver y el novio ;)

Y para acabar, uno foto de mis amigos, todos muy de Halloween

¿Que vas a hacer vosotras? ¿Lo soleis celebrar?

Sea como sea, pasarlo bien!


Aprovecho para comentaros que Amy, de No me mires esta de sorteo. Sortea 3 copas Meluna (ademas de su sorteo de 2º aniversario)
Os lo dejo por aqui por si quereis apuntaros y en el lateral del blog!

4 comentarios:

  1. Jajajajaja muy bueno ! Muy original
    Me ha gustado mucho :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he disfrazado..bueno si el año pasado de Alaska xDD iba con un amigo q iba de Mario Vaquerizo xD todo el mundo se creia q esos pechos eran mios xD y llevaba una camiseta metida. Un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto el maquillaje de la novia cadaver genial!!

    ResponderEliminar
  4. xDD por dios!!! chuky y su novia! qué molones!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...