Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

Tocado para boda

Hola a tod@s!
Bueno ya estamos a jueves, queda menos para el fin de semana. Este semana no se si podre actualizar porque el sabado tengo boda y el domingo es la procesion de la Patrona de Granada y es tipico poner puestos para vender las tortas tipicas y me toca estar en uno (si alguna es de Granada y le apetece estan buenisimas!)


A proposito de la boda me compre un tocado, en unos chinos de mi ciudad, por 4.50 €. La verdad que estuve mirando en otras tiendas y eran del mismo estilo y material y a precios mas elevados. Asi que me decante por este:



Es un tocado de rafia negro, con pequeñas plumas y que se engancha con una peineta.
El vestido es rosa con encaje, con apertura en la espalda y lo voy a combinar con tonos negros y platas.
Pero sigo teniendo dudas con el peinado, y como es la primera vez que uso un tocado para una boda necesito recomendaciones. Tengo claro que lo quiero recogido para que se vea bien la espalda.

Buscando por internet he encontrado estas opciones:







¿Que os parecen? ¿Que me recomendais? how to wear a dress in the winter how to dress for winter dresses to wear to a winter wedding

4 comentarios:

  1. Es una preciosidad la verdad. Increíble lo que tienen los bazares, y además qué precios... De qué color llevarás el vestido?
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Desde luego lo que no tengan los chinos... jajaja A mi me gusta la segunda opcion de recogido que propones, es sencillo, haciendo que resalte el tocado mas que el entramado del pelo (no se si me explico xD)

    Por cierto, yo ya tengo mi torta encargada para el domingo, estan riquisimas!! ^^

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. En los chinos siempre se pueden encontrar cosas más accesibles, porque en las tiendas donde los suelen vender abusan bastante!

    A mi me gusta mucho el primero

    ResponderEliminar
  4. Porque no lo sabía sino te hubiera contactado para verte! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...