Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

Review Paleta MUA: Glamour Nights

Hola a tod@s!

Como os dije os haria la review de la paleta del pedido de Maquillalia en una entrada aparte para que no se hiciera larga.

Y aqui la teneis. Esta es la paleta:




Y ahora por secciones:


Estas son las 6 de la izquierda. 
1. Primero tenemos un blanco perlado, casi mate, que ni queriendo pigmenta... La primera decepcion al empezar
2. Un morado, oscuro, con shimmer, que parecia que iba a ser genial pero tampoco me pigmenta mucho... Hay que insistir bastante para sacar color.
3. Azul oscuro, aunque no tanto como la foto sin flash. Aqui si que pigmenta, nada mas pasar el dedo da muchisimo color. 
4. Negro mate, pigmenta,
5. Doradito clarito, para iluminar sobre todo, y para looks diarios, queda preciosa.
6. Verde con brillo, no me llega a pigmentar demasiado, pero poco a poco le saco mas intensidad.

Y ahora las siguientes:



7. Plateado, con mucho shimmer, pigmenta muy bien. 
8. Gris, casi mate. No pigmenta una barbaridad, pero se trabaja bien.
9. Marron oscuro, con mucho shimmer, pigmenta genial y combinado con el doradito tiene que quedar genial.
10. Morado intenso, mate, me sorprendio que pigmentara tanto siendo mate.
11. Rosa casi rojo, muy muy muy pigmentada.
12. Rosa muy clarito, que casi no pigmenta.

Y ahora los swatches, que repeti a ver si conseguia que se notaran mas...




¿Que os parece? ¿Alguna la teneis? Yo creo que poco a poco iran pigmentando mejor. Aun no he hecho ningun look con ella asi que os contare cuando lo use a ver que tal pigmentan en los ojos y usando prebase

Por cierto, en mi Bodybell ya estan las cosas de Essence a 0.99 €, todos los esmaltes de Colour&go, sombras holograficas, gloses nude, cuartetos de sombras...

cardigan sweaters for women sweater dresses for women womens sweater vest

10 comentarios:

  1. Es preciosa! Yo no tengo ninguna paleta de MUA pero estoy deseando pillarme la clon de la naked!

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas chulos tiene esta paleta, yo tengo también dos de esta marca y estoy muy contenta... a lo mejor cae algunas mas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo seguro que repetire, aunque algunos no pigmenten bien estoy bastante contenta con ella =)

      Eliminar
  3. Me gustan los colores de la paleta, son muy variados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro =) la verdad que eso fue lo que me hizo que la comprara

      Eliminar
  4. hola wapa que tal todo? te acabo de conocer por un comentario que dejaste la direccion de tu blogg y si no te importa me quedo por aquí... lo de las ofertas de esence ya lo habia oído, no se si podré ir a darme una vuelta a ver que encuentro jejeje.
    y esa paleta de mac me encanta!!! jejeje. ha sido una buena adquisición.
    por cierto te dejo el link de mi blogg que sorteo una plancha de viaje de termix, por si te interesa!!!
    http://fieltroycosillas.blogspot.com/2012/07/nuevo-sorteo.html

    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte y quedarte =)
      ahora me paso por tu blog y me apunto
      un beso!

      Eliminar
  5. yo tambien pedi una a maquillalia y la mayoria de las sombras pigmentan bastante bien!

    no me digas que en el bodybell de Granada ya estan las cosas de essence a 1 euro!! :O me acabas de crear una tentacion u.u

    un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy buenas por el precio que tienen =)
      si, ya las tienen, y es muy tentador! jaja
      un beso!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...