Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Review Paleta H&M

Hola a tod@s!
Hoy os traigo la review que os llevo prometiendo un tiempo, la de mi paleta preferida este verano, y desde que me la regalaron! Amor puro!
Es la paleta de 24 sombras de H&M, y un colorete rosa =) Me la regalaron por mi cumpleaños, en abril. Al principio me parecio una maleta mas, pero no me podia imaginar lo magnificas que iban a ser! 

En primer lugar os enseño la paleta: 





Esta distribuida en sombras circulares, algunos mayores y otros de menor tamaño y se distribuyen alrededor del colorete rosa:





Y ahora, parte por parte, siguiendo la numeracion que viene detras de la caja:











Son colores muy intensos, de todas las tonalidades, por la parte izquierda tonos tierra y negros, a la derecha azules y verdes y arriba morados.

Y aqui los swatches, con el numerito encima:





Empiezo comentandoos cada sombra, segun mi opinion, y despues de casi 6 meses usandola =)

1. Oro viejo, muy pigmentada, quedan unos reflejos preciosos.
2. Naranja, con destellos dorados, muy muy intenso, con solo una pasada deja un monton de color.
3. Morado oscuro, con relejos plateados muy finos, queda muy bonita combinada con la 4 y 6
4. Morado clarito, mucho shimmer, aporta un tono muy claro, pero con mucha intensidad.
5. Azul con shimmer, precioso, de mis preferidos. Es el que llevaba en el look de la boda. Su pigmentacion es increible!!
6. Morado mate, es un poco tizosa, pero da color con una sola pasada.
7. Marron claro, irisiado, muy pigmentado y con unos reflejos preciosos. Mi basico de este verano para los looks de diario- Tambien lo uso para iluminar.
8. Mezcla entre marron y dorado. Irisiada, muy pigmentada, aunque no la he usado mucho.
9. Morado oscuro mate. Al igual que la 6 es tizosa, pero pigmenta peor.
10. Verde aguamarina, mate, pero con una pigmentacion increible. En la foto no se aprecia lo precioso que queda.
11. Verde militar, con reflejos plateados. Poco pigmentada, hay que insistir mas.
12. Vainilla, para iluminar o un look muy sencillo. Pigmenta genial.
13. Plateado con shimmer, pigmentadisimo, se vuelve oscuro y me encanta para transicion en ahumado negro.
14. El colorete rosa, pigmenta mucho, aunque lo ponen como sombra la chica me aclaro que era un colorete.
15. Azul con tonos verdosos, muuuuy bonito y muuy pigmentado. Es mate, aunque con algunos reflejos.
16. Blanco. Perfecto para iluminar, aporta mucho color en una sola pasada.
17. Negro con shimmer. Me encanta, pigmenta muchisimo y para ahumados mas festivos. En el ojo no se nota el shimmer, solo reflejos.
18. Marron rojizo, con shimmer, muy pigmentado, aunque es de la que menos he usado.
19. Turquesa con reflejos plateados. Precioso, combinado con cualquiera de los demas azules queda precioso, o con el blanco para mas claridad.
20. Negro mate, con una gran pigmentacion, aunque un poco tizoso.
21. Gris con shimmer dorado y plateado. De mis preferidas, de hecho es la que mas he gastado. Pigmenta mucho y deja un color precioso, y con el negro quedan ahumados preciosos.
22. Marron oscuro con shimmer. Tambien la he usado para ahumados marrones, es precioso.
23. Otro marron, mas claro, que queda precioso combinado con el anterior.
24. Azul muy oscuro, queda genial con el negro. Y pigmenta que da gusto
25. Verde con shimmer, tiene un color precioso, y la pigmentacion muy buena tambien.


Y es que estoy encantadisima con la paleta, es perfecta, muchos colores y muy fina, facil de transportar y no pesa nada.
Las sombras para cualquier ocasion y para combinar entre ellas.
La pena que estaba teniendo es que muchos colores son pequeñitos y que sobre todo el 21, el gris, estaba ya haciendose agujerito y se acabaria... Asi que mi querida hermana se acerco a H&M, y su sorpresa fue que buscandola la encargada le dijo que habia una que se les habia caido y algunas sombras estaban picadas y la negra se habia roto. Como ya no lo podian poner se la dejaban a 1 €, y claro, contando que cuesta 7'95 decidio traersela, asi que tengo otra mas, sin la negra mate, y tres (la 4, 6 y 22) estan picadas.


Espero que os guste. ¿Alguna la teneis? ¿Que os parece? Si os animais aun estan en tienda, es de la linea fija =)


oversized sweaters for women patagonia women s down sweater cashmere sweaters for women

12 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa y el ofertazo de tu hermana es de no creer! Cómo me hubiese gustado que me pase a mí jajjaa!! Te felicito por tus dos paletas!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue un golpe de suerte!
      muchas gracias!
      un beso!

      Eliminar
  2. Esta paleta la he visto en H&M y siempre estoy tentada a comprarla por la variedad de colores que tiene... pero como tengo muchas sombras... siempre la termino dejando ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi fue un regalo y todo un descubrimiento, no pensaba que fueran tan buenas!
      un beso!

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta la paleta, tiene muchas sombras y por lo que nos cuentas está bastante bien, además el precio no está nada mal. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario! Tu post está muy currado!!!! Enhorabuena! Ahora te seguimos también :)

    ResponderEliminar
  5. al estilo de modas carito5 de septiembre de 2012, 19:26

    me encantan las paletas, confieso que me encanta el maquillage pero creo que no tengo la tecnica :(, bueno desde ahora te sigo a ver si aqui aprendo mas cositas :))) un bezasooo guapa.

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tecnica se va adquiriendo poco a poco, yo tampoco soy ninguna experta
      gracias por seguirme!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...