Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevas manicuras!

Hola a tod@s!
¿Que tal la semana? Yo acostumbrandome de nuevo a la rutina de ir a clase, aunque por ahora no me quejo porque es bastante light y son presentaciones y pocas clases... Aun asi me cuesta volver a madrugar tanto y acabo un poco molida por las tardes. Sera cuestion de acostumbrarse!

Hoy os sigo trayendo manicuras de estas semanas, las dos ultimas. Una es mia y otra de mi hermana =)

La mia es muy sencilla, la hice para estrenar el holografico 399 de KIKO. La verdad es que me encanta, pero el pincel lo veo muy duro. Consegui que me durara intacto 4 dias, pero le tuve que echar top coat por lo que perdio un poco el efecto. En una uña para cambiar un poco use el cracking negro de Essence.


Aqui se aprecia un poco el efecto holografico ;)


¿Os gustan? Esto fue lo que use:


Y esta es la manicura de mi hermana, un nail art con un degradado y edificios. ¿Os gusta?
El degradado de azules y morado hace el efecto anochecer, y los edificios parecen rascacielos con las luces encendidas =) 




Pasad un buen miercoles!

cheap winter formal dresses winter dance dresses winter party dresses

5 comentarios:

  1. Me ha gustado la primera ;D la verdad que todas con el craquelador no me gusta, pero así si me gustan

    ResponderEliminar
  2. La tuya es sencilla pero preciosa y la de tu hermana es muy original! Me gustan mucho las dos :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA! me parece super profesional!

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan las dos, tanto la tuya por el color de esmalte, a ver si me hago con uno de ellos y la de tu hermana queda muy graciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los holográficos, pero aún no he caido con los de Kiko y el efecto crackelado en una uña queda muy original. Es una combinación arriesgada, el glam de los holográficos y el rock del crackelado; pero queda muy ponible y vistosa. La manicura de tu hermana es genial, muy trabajada! BSS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...