Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2012

Manicura Princesas Disney =)

Hola a tod@s!
¿Que tal empezasteis la semana?
Yo ayer empece el curso ya. Si, solo he tenido un dia y medio de vacaciones, pero bueno, esta semana es mas ligera, solo son presentaciones. Pero esta vez espero que no me pille el toro :)

Hoy os traigo una manicura hecha por mi hermana:




Son las princesas Disney =)

Cenicienta:


Blancanieves:


Pocahontas:



Bella:


¿A que son adorables?

Estas son las caritas:


Y estos los vestidos:

¿Os gusta?


winter maxi dress winter cocktail dresses cute winter dresses

7 comentarios:

  1. Un beso desde Belgrado. Juan

    ResponderEliminar
  2. que monadada de princesas, parecen de videojuegos!! Un 10 a esta manicura <3
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. loveeeeeeeeeeeeee me ha encantado!!! si puedo la hago y te enlazoooo que me he enamorado :D

    ResponderEliminar
  4. es chulisimaa!! que artista de hermana tienes no?

    ResponderEliminar
  5. qué artistia!!! ME encanta sobre todo cenicienta <3

    ResponderEliminar
  6. jajaja que bonicas!!! me encantan las BabyPrincess, y ha quedado genial, yo como Xiito, también las voy a intentar. Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...