Google+ Followers

Visitas

Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Manicura leopardo

Hola a tod@s!
¿Como os va la semana?

Hoy os traigo una manicura de leopardo, inspirada en Noxelia, aunque al final solo quedo parecida por los colores y el estilo leopardo.
Yo decidi hacermelo en todas las uñas igual, y en la uña del dedo anular cambie la base de color por el de las manchitas.
Esto fue lo que utilice:
- Base Yes Love.
- Esmalte 361 KIKO
- Esmalte Nude Glam 06: halzenut cream pie de ESSENCE.
- Esmalte negro nail art ESSENCE
- Top coat gel look ESSENCE

Os explico paso a paso como la hice:

1. Aplicamos dos capas de esmalte, yo utilice el Nude Glam de Essence 06 hazelnut cream pie, y el 361 de KIKO para el dedo anular.



2. Realizamos manchitas irregulares con el 361 de KIKO, ayudandonos de un palo de naranjo o un alfiler, y con el 06 nude en el dedo anular.


3. Una vez secas bordeamos las manchitas con negro, de forma irregular tambien. Y por ultimo aplicamos el top coat.


Y este es el resultado =)



Es muy rapida y sencilla de hacer y queda bastante vistosa. Ademas, podemos cambiar los colores y combinar distintos, hacer las manchas de colores diferentes...


¿Que os parece? patagonia women s down sweater full-zip hoody ugly christmas sweaters for women womens cardigan sweaters

9 comentarios:

  1. Me he hecho varias veces este tipo de manicura en distintos colores, me parece que queda genial! =D
    Me gusta los colores que has usado.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores :)
    Queda muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Que monas te han quedado ^^ me encanta este estilo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien!!! ademá me gustan mucho los colores, el nude es perfecto para fondo!
    nailistas

    ResponderEliminar
  5. Mira vos, nunca probé el leopardo en estos colores, muy lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosisima! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Gracias por participar en el sorteo, tienes dos numeritos asi que mucha suerte... por cierto una manicura chulisima, yo nunca me la he hecho...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Yo también me la suelo hacer bastante, porque es rápida y sencilla :) Te ha quedado muy chula! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta!!! Me alegro que mi manicura te haya inspirado aunque sea en los colores y en el estilo leopardil :) Me gusta el toque personal que le has dado ;)

    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...