Google+ Followers

Visitas

Seguidores

viernes, 7 de septiembre de 2012

Manicura efecto holográfico

Hola a tod@s!
Perdonad que ayer no publicara, pero estoy con los examenes y no tengo mucho tiempo, voy a ir dejandome entradas programadas para estos dias =)

Hoy traigo una manicura con el multi-sparkling de Essence, que despues de hacermela me recordo a los holograficos de KIKO, porlos reflejos y asi la he llamado. Es muy sencilla y rapida, y queda muy vistosa =)

Primero, lo que utilice:

Topper multi sparkling ESSENCE

03 Rebel delight ESSENCE (coleccion REBELS)

K039 Yes Love

Aplicamos la base y damos dos capas de esmalte (en lo foto solo tenian una, el nude es muy muy cubriente!)


A continuacion aplicamos el topper multi-sparkling 


Y ahora os dejo unas fotos donde podeis apreciar los destellos que tiene =) 







¿Que os parece? ¿Teneis este topper?


Suerte a tod@s los que esteis de examenes!

wool sweaters for women sweater vests for women fair isle sweater women

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el efecto que deja el esmalte de essence, yo quiero tenerlo pero no lo encuentro en mi tienda jo, lo terminaré comprando en maquillalia. Muy bonita la manicura :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es precioso y cualquier manicura sencilla la hace especial =)
      me alegro que te guste!
      besos!

      Eliminar
  2. Tengo un topper igualito pero de marca chinil y le doy mucho uso! Me encanta como queda con todos los tonos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de marca chinil no he visto ninguno asi! de que marca es=
      es precioso el efecto
      un beso!

      Eliminar
  3. Yo estaba encaprichaica del topper cuando salió en edición limitada y no lo pude encontrar, pero tuve suerte de que lo pasaran a la linea fija...me encanta el efecto que hace. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...