Google+ Followers

Visitas

Seguidores

martes, 18 de septiembre de 2012

Looks otoño 2012

Hola a tod@s!!

Poco a poco voy poniendo al dia el blog. Hoy os traigo una colaboracion con mi hermana, para proponeros dos looks para este otoño. La prenda basica es esta parca de Lefties, color verde militar, de la que llevaba tiempo buscando y que en estas rebajas encontró por 7.99 €.

La verdad que para el otoño es perfecta, abriga pero tampoco es demasiado gorda. Ahora en temporada las podemos encontrar por 29.99 o 39.99, asi que un chollazo.

Y ahora las dos posibles combinaciones:


LOOK 1




El jersey verde aguamarina es de Lefties, de rebajas, a 2.99 €, otro chollazo!! Los shorts son de Primark, al igual que el cinturon. Y las zapatillas, estilo Converse con cremalleras, son de Lefties. Un look comodo, para  el entretimepo y por un precio muy asequible!

LOOK 2



Este look es mas arregladito, pero informal. Lleva un jersey precioso de Lefties, tambien de las rebajas, por 3.99 €, que tiene franjas transparentes. Me encanta el color! Los pantalones son de El Corte Ingles y de zapatos lleva una sneakers, de la marca Buanarotti. Los zapatos de moda!

Aqui podeis verlos mejor:

¿Os gustan? Yo creo que es de las mejores imitaciones de las sneakers originales =)


Espero que os hayan gustado los looks. ¿Como combinariais esta parca?

winter bridesmaid dresses winter dress up games winter dresses 2012

15 comentarios:

  1. Hola guapa! gracias por tu comen en mi blog!
    Parka y Sneakers dos must-have de la temporada! Además creo que combinan con todo asíq has hecho dos adquisiciones obligadas para el Otoño!! ;)
    Nada cielo, te sigo desde ya y nos vemos por nuestros blogs!
    Besos muy rojos y feliz Martes!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!! Sobretodo el jersey rosa, es muy sexy! Nosotras estuvimos esta mañana en H&M pero solo compramos básicos.Por cierto, no me había dado cuenta de que no te seguíamos, pero ya está arreglado :)♥ nailistas

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el abrigo y el jersey rosa, ojalá volvieran ya las rebajas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! Las sneakers son una pasada!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que bonita parka está genial^^ además es muy versátil a la hora de combinarla :) veo que habéis conseguido unos outfits muy cucos me gusta el resultado!! Las sneakers son muy chulas, me gusta verlas en las chicas aunque en mi misma me vería muy rara, no acostumbro a llevar este tipo de calzado

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. He visto también el comentario que me dejaste que comentas que estudias ADE y derecho! madre mía si con una carrera cuesta no me quiero imaginar con dos juntas... a mi derecho me gusta mucho pero soy malísima para estudiar tochos.. me van mucho mejor los números jejeje

    besines♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el segundo outfit, lo veo más ponible con la parka. Las sneakers son chulísimas pero no ve veo yo con ese calzado...bess

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sneakers, quedan super bonitas, y tienen pinta de ser muy cómodas. Podrías decir donde las has comprado?? Es que llevo unos días buscandolas y no hay manera... Escribo como anónimo porque intentando buscarlas por internet me ha aparecido tu página, asique ya aprovecho y a ver si así diera con ellas. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me puedes decir la dirección de la zapatería de granada de donde las compraste? O el nombre de la zapatería? porfaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, las sneakers las vende en MERCADILLO III, Calle San Anton 33
      un beso!

      Eliminar
  10. hola he leido tu respuesta,mercadillo III , es una zapateria?

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!
    Estoy buscando las sneakers de esa marca pero no las encuentro por mi ciudad!! ¿La zapatería que la compraste sabes si tiene tienda online o algo? Te agradecería que me contestaras por email: crisymer15@hotmail.com
    He estado buscando el tuyo o alguna red social para preguntártelo pero no he visto nada.
    Un beso y gracias de antemano guapa!

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther!! Yo he estado buscando la zapatería como Mercadillo III en la calle San Antón 33 y no aparece nada. Por favor si pudieses concretar el nombre de la tienda te lo agradecería. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la tienda se llama asi, Mercadillo III. Te dejo el enlace en google maps que lo podras ver ;)
      https://maps.google.es/maps?q=Calle+San+Ant%C3%B3n,+33,+Granada&hl=es&ie=UTF8&ll=37.171508,-3.599836&spn=0.00401,0.006899&sll=37.171613,-3.599397&layer=c&cbp=13,18.29,,1,9.34&cbll=37.171512,-3.599834&hnear=Calle+San+Ant%C3%B3n,+33,+18005+Granada,+Andaluc%C3%ADa&t=h&z=17&panoid=CqnOdiIibYZY6x5cos0tQQ
      un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...