Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 8 de septiembre de 2012

Looks con paleta H&M

Hola a tod@s!
¿Como llevais la semana? Yo hoy tengo mi primer examen, a ver que tal va!

Hoy os traigo dos looks de esta semana, los dos realizados con las sombras de la paleta de H&M que os enseñé aqui.

Espero que os gusten, son sencillos y rapidos. Ademas nos pueden servir para cualquier ocasion!

 


El primero es una combinacion del negro mate y el gris, con unos toques del plateado para la transicion y para iluminar. En los labios el brillo nude de Essence.



Y aqui, el segundo =)


Una combinacion de marrones y vainilla para iluminar, delineado en negro y raya azul sobre el eyeliner.
En los labios llevo el liptint coral de Deliplus que os enseñe =)




¿Que os parecen? 

cheap sweaters for women cable knit sweater women holiday sweaters for women

6 comentarios:

  1. Que looks más bonitos!!, el segundo me ha gustado especialmente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El segundo es muy bonito con el toque del delineado en azul. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son dos looks preciosos, cada cual para una ocasión diferente; pero el toque del eyeliner azul del segundo me ha encantado ;) Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho :) Una cosa, a mí opinión deberías depilarte las cejas... Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...