Google+ Followers

Visitas

Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Haul Maquillalia

Hola a tod@s!!
Como ayer os prometi hoy os traigo las cosas que compre en Maquillalia. Al final me anime y pique, y hice el pedido a Maquillalia. Me costo mucho decidirme, pero decidir probar 4 productos de MUA, ya que los demas casi todos puedo encontrarlos en tienda fisica.

Asi que me pedi 4 cositas, todo por 9.96 € (la economia no dio para mas)
Y esto es lo que pedi:




Venia asi envuelto y cuando lo abri:





Y ahora uno por uno:

  • Delineador de ojos 3 en 1- Black. 1.99 €

Tenia pensado probar un nuevo Eyeliner, ya que el de Essence me va muy bien pero se me esta acabando, y vi este y por las caracteristicas que he leido que tiene y el precio lo pedi. Por ahora no lo he probado en el ojo, ya os contare, pero en el swatch me gusto mucho la forma de trabajar.

Tiene tres acabados distintos, y mas combinaciones, segun como coloques la punta. Cuando lo use os contare mas ;)

  • Polvos compactos- 03. 1.49 €

Los mios estan muy secos y pigmentan poco, y con el precio que tienen no dude en probarlos. Es un poco claro para ahora, pero en invierno me vendra genial. Son muy suaves y me encanta el tacto que tiene, muy aterciopelado. Estos son lo swatches con y sin flash:

  • Barra de labios- 11. 1.49 €


Tienen colores preciosos y con el precio pique. Elegi la 11, aunque dudaba entre esta y la 15. Me ha encantado el color, muy cremosa y cubre el labio genial. Repetire con mas colores pronto =)
Con flash

Sin flash

  • Paleta de 12 sombras- Glamour Nights. 4.99 €


He leido mucho de las paletas de MUA, y aunque en un primer momento me queria decantar por la Undressed, clon de la Naked, al final vi esta con estos colores tan preciosos y variados que me decidi. Y el precio, como en este marca, inmejorable. 
Y la verdad que tanto que esperaba tengo una dualidad. Es preciosa, los colores muy llamativos, pero ponibles, pero el problema que le veo es que no me terminan de pigmentar algunas sombras. Me da rabia porque algunas pigmentan muchisimo (ahora lo vereis) y otras nada, por mucho que insista. Espero que dandole un poco mas de caña consiga algo. 

 Aqui os dejo los swatches.



En otra entrada os comentare de cada una, para no cansaros ya por hoy ;)

En resumen, estoy muy contenta con el pedido, todo perfecto y contando que era la primera vez que hacia un pedido he quedado muy satisfecha, asi que repetire pronto (cuando la economia me lo permita)


Espero que os guste. ¿Vosotras habeis comprado algo?



winter coats for girls warmest winter coats infant winter coats

13 comentarios:

  1. Qué buenas compras! Yo de MUA he catado ya varias cosas y me gusta bastante, lo que más las sombras!!!
    La paletita es preciosa, ya nos irás mostrando looks ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me esta gustando bastante, quiero probar mas cosas como los lapices de ojos y los esmaltes ;)
      ire subiendo pronto
      besos!

      Eliminar
  2. Cielooo yo de esa marca jamás he comprado nada, de echo no se ni la web...pero..hay un clon de la NAKED=?????? uyyyyy esa me la pido!!!

    Por fi me puedes decir el enlace y como hiciste para comprar tu?

    Mil gracias esther!! con tus compras me has convencido jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! pues lo compre en http://www.maquillalia.com/
      te registras, y vas añadiendo al carrito. Los gastos de envio son de 2.95 y puedes pagar por tarjeta, transferencia, contrareembolso o paypal. yo pague con tarjeta y en 2 dias la tenia en mi oficina de correos, aunque tambien pueden enviartela a casa =)
      este es el enlace de la imitacion de la naked: http://www.maquillalia.com/paleta-sombras-undressed-p-7365.html
      ahora te lo pongo en tu blog por si no lo ves aqui =)
      un beso!

      Eliminar
  3. Esta marca está siendo la revolución ¡menudos precios y buena calidad! Me tienda mucho esa paleta y quiero probar algún labial.

    Buenas compras guapa.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales son preciosos, tienen muchisimos tonos!
      las paletas quiero seguir probando mas
      un beso!

      Eliminar
  4. Hola wapa
    Q buenas compras no? y q barato! Aunque no soy muxo de maquillaje, pero los polvos y las sombras me encantaron! A ver si sigo tu ejemplo y cojo algo..
    Te sigo wapa!
    Te espero por mi blog por si te apetece
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no me quejo de compras =)
      ahora mismo me paso =)

      Eliminar
  5. Que buena pinta tienen los polvos, yo tengo paletas, sombras sueltas y un labial y estoy muy contenta con esta marca. Seguramente me termine comprando mas labiales que me quedé con ganas de mas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los labiales son preciosos, queria cogerme mas, pero lo dejare para el siguiente pedido
      un beso guapà!

      Eliminar
  6. Jumm asi que pecasteis en maquillalia jaja anda que iba a ser yo capaz de ponerme a hacerle fotos al paquete, me habría arrojado a por él sin piedad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja era esperando a Maca que tambien queria abrirlo, si no no hubiera aguantado!

      Eliminar
  7. Una idea genial! :D
    Te sigo desde ahora, esta esmaltofílica ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...