Google+ Followers

Visitas

Seguidores

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Haul KIKO

Hola a tod@s!
Espero que lleveis bien la semana, yo esta un poco mas relajada ya que tengo el proximo examen el dia 22.

Despues de mi examen del lunes me pasé por KIKO y compre dos esmaltes para mi hermana (aunque los compartimos). Ya que estaba no pude resistirme a probar en mis uñas los holograficos, asi que me probé los  cuatro y alucine!  Despues de mucho pensarlo por la tarde volvimos a ir, y decidimos traernos uno a casa, el 399, el mas clarito, aunque nos costo elegir porque son todos preciosos. Seguimos mirando y pecamos con otro esmalte de la linea fija (hay que aprovechar la oferta!) y de paso vimos lo que les quedaba de liquidacion y nos traimos una sombra liquida, que nos sorprendio por lo poco que hace falta y por como pigmenta!

Asi que estas son mis compras:


- Esmalte 361. Es un rosa oscuro, casi fucsia, precioso y muy cubriente. Con una pasada ya esta cubierta la uña. Es un color tanto para el invierno como para el verano =)

- Esmalte 238. Rojo, con un subtono rosa, aunque no se aprecie en la foto.. Es muy cubriente. No es el tipico rojo pero es precioso. Uno menos en mi wishlist!
-Esmalte 341. Azul muy bonito, oscurito y que me gusta combinarlo con turquesa =) Al igual que los otros es muy muy cubriente.



- Y la joya de la corona, el esmalte holografico 399. El tono mas clarito de la coleccion, junto con el gris oscuro es en los que mas notamos el efecto holografico. En la tienda con 2 capas era suficiente, pero el que compramos necesita 3. Lo malo de no usar top coat es que se descascarilla mas rapido, pero aun asi es un esmalte precioso y muy especial =)



Las fotos no consiguen captar ni la mitad de reflejos y brillos que tiene. 


- Sombra liquida 08. Graphite. Gris oscuro, que al difuminar deja un rastro plateado y con destellos. Me sorprendio la poca cantidad de producto que hace falta y lo que cubre. Por lo que he podido comprobar es muy duradera, ya os contare cuando la use mas =). Estaba en oferta a 2 €, y tienen una turquesa y una morada, tambien preciosas.




 Aqui podeis ver la poca cantidad que hace falta (ese puntito) y como queda al difuminar:



¿Que os han parecido? ¿Teneis alguno?

4 comentarios:

  1. compramos el otro día todos los holos de kiko menos el azul que no había y nos quedamos con las ganas, quedan muy chulos!!
    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un holografico de KIKO el que es azul verdoso y estoy encantada con la compra...con dos capas cubre muy bien :)

    ResponderEliminar
  3. Q envidiaaa con el holografico ^^ yo aun no lo he catado. Madre mia si que pigmenta la sombra no?? un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa! menuda cucada de compritas :D son una pasada!! me encantan los esmaltes de kiko y los holográficos el otro día los tuve en mi mano jiji pero al final no cogí ninguno aunque son preciosos. No sabía que tenían esas sobras a 2€ tendré que mirarlas menuda pigmentación!! Lo que sí me encanta son unos glosses nuevos que han sacado que son hipermegapigmentados xD además creo que cuestan 3,50€ o así está bastante bien encima huelen a vainilla(L)

    besitos♥!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...