Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

Haul ESSENCE a 0.99 €

Hola a tod@s!
Ya domingo, mañana tengo otro examen, espero que salgan bien todos =)

Hoy os traigo las compritas de Essence, en Bodybell con la liquidacion a 0.99€

Mi hermana de casualidad entro y se encontro con las ofertas, y aunque los esmaltes estaban un poco arrasados encontramos algunos preciosos.
Tambien se vinieron un cuarteto de sombras, una sombra en crema y un gloss nude.

Aqui teneis la foto:


- Sombra Stay all day. Sombra en crema, ultra pigmentada, de larga duracion. Es el tono 03 Steel the show


- Cuarteto de sombras, en colores verdes. Con brillitos todos, con insistir un poco pigmentan bastante bien =)



Estos son los swatches de las sombras:



La primera es la Stay all day, y las siguientes de izquierda a derecha y de arriba a abajo las del cuarteto

- Esmaltes. Se vinieron 4, uno de la coleccion Nude glam, y 3 de Colour&go, son mas bien topper porque no cubren mucho, excepto el azul.
Uno a uno, con una capa en la uña:




- Gloss nude XXL. Tono 03 Nude Kiss. Un tono rosita, que al aplicarlo da solo brillo. Me encanta para diario =)



Y por ultimo os dejo un esmalte de Yes Love que se ha unido a la coleccion, que ya pudisteis ver en la entrada de la manicura efecto holografico. Son ncesarias varias capas para cubrir la uña pero queda precioso el color.




¿Que os parece? ¿Habeis comprado algo en Bodybell a 0.99€? patagonia down sweater women s big sweaters for women cute sweaters for women

7 comentarios:

  1. Yo tengo la misma sombra en crema de essence y me encanta para usarla como base paa ahumados, aguantan muy bien (aunque yo siempre uso prebase)
    Muy bonito todo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he pasado dos veces por Bodybell y aún seguía una colección que aún no recuerdo y en el stand ya habían quitado los color&go que van a retirar. De todas maneras me quiero pasar esta semana ha cogerme algun sombra en crema que espero que no retiren.. porque me ha entrado la fiebre con ellas.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi bodybell estaba un poco arrasado, pero quedaban 5 o 6 tonos.
      suerte a ver si encuentras alguna ;)

      Eliminar
  3. Yo cuando fui casi todo estaba arrasado, y eso que fui a 3 perfumerias y nada... compré 3 esmaltes nada más, porque glosses tengo miles ya, el cuarteto ya lo tengo de hace tiempo, y lo demás que había no me llamada la atención =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que esta vez es de las que menos cosas tienen, estaba todo muy arrasado, supongo que sera al retirar todos los esmaltes y no solo algunos

      Eliminar
  4. Yo fui también la semana pasada a Bodybell, y estaba el stand vacio de discontinuados, quedaban cuatro cosas...aún así caí con tres esmates! Coincido contigo en el azul y el burdeos :) Un beso primor!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...