Google+ Followers

Visitas

Seguidores

domingo, 2 de septiembre de 2012

DIY. Decora tus llaves con esmaltes.

Hola a tod@s!
Hoy os traigo algo nuevo, os voy a enseñar como he customizado mis llaves con esmaltes de uñas.
Es muy facil de hacer y queda muy vistoso!
Cogi la idea por un video de Secretosdechicas y justo ese dia lo vi en varios blogs, y me termine de animar a hacerlo.
Hay distintos metodos de hacerlo, podemos usar pegatinas, brillantitos, purpurina... Pero yo opte por hacer 3 diseños distintos, todo con esmaltes.

Primero os enseño lo que use y os cuento el paso a paso =)

Como veis elegi 3 colores muy cubrientes, el azul de KIKO, marron de Easy Paris y morado de Yes Love. Para decorar los especiales de nail art de Yes Love. Para fijar el esmalte transparente de Yes Love, y para que secara mas rapido las gotas de secado rapido de Essence (que no me gustan demasiado... deja la uña aceitosa)

Y ahora, el paso a paso (editare y le pondre las fotos, es que las tengo en el iPad y no las he podido pasar al portatil aun)

1. Colocamos las llaves sobre una superficie que se pueda manchar, aunque luego descubri que mejor colocarlas en una cajita de tal forma que se quede la llave sujeta y se puedan pintar los dos lados.
2. Damos una capa de color a la llave, solo el cabezal, ya que si no podria no entrar bien en la cerradura.
3. Dejamos que seque completamente y aplicamos una segunda capa, donde el color ya debe de quedar perfectamente opaco y cubierta la llave. Por eso elegi colores muy cubrientes, para los colores claros harian falta mas capas.
4. Comenzar a decorar las llaves. Yo hice tres distintos: puntitos (con los punzones de los esmaltes), rayas (con el pincel finito) y flores. Cada una puede decorarlas como quiera, o dejarlas con los colores lisos. Es como realizarle la manicura a las llaves :P
5. Dejar secar completamente y aplicar el esmalte transparente, para sellar y proteger el esmalte. A mi tardaban mucho en secar y use las gotas de secado rapido.
6. Cuando este seco una segunda capa de esmalte transparente y dejar secar por lo menos una noche, para asegurarnos de que no nos lo vayamos a cargar al meterlas en el llavero.


 Y listo, a presumir de llaves decoradas!





Espero que os guste y lo pongais en practica, queda muy original y vistoso =)


P.D. Poco a poco os ire contestando a los comentarios de las entradas, con los examenes y el trabajo no me queda mucho tiempo para ponerme!
cute winter coats warmest winter coats for women sweaters for women

21 comentarios:

  1. Te quedaron chulisimas! Igual me animo y les hago algo a las mias tambien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas espero verlas =)
      quedan muy bien!

      Eliminar
  2. que original!! llaves a juego con las uñas... lo probaremos!

    <3nailistas

    ResponderEliminar
  3. Que original! se lo voy a enseñar a mi chico, que el me decora los mecheros con los top coat de purpurinas y seguro que se anima a hacerle algo a las llaves de casa. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no lo habia pensado yo, se lo hare a una amiga!
      si se anima espero verlo
      un beso!

      Eliminar
  4. Esto no lo habia visto yo por ningun lado! Tengo que probarlo! jeje un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. animate a probarlo y me enseñas como te quedan!
      un beso!

      Eliminar
  5. Que chulada, nunca había visto esto. Pero me parece una idea genial :)
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo descubri de casualidad =)
      gracias por seguirme!

      Eliminar
  6. Me encanta, me parece super original esta idea,ya tengo planes para esta tarde de domingo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, espero ver tu propuesta =)

      Eliminar
  7. alaaaaaaaaaa q buena idea!!! siempre me ha gustado llevar mis llaves de colores!! me lo apunto, tardare nada en personalizarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te quedan genial, espero verlas!

      Eliminar
  8. Que chulas han quedado! Igual te copio la idea jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Es una idea genial, quedaron muy bonitas =).
    Te empiezo a seguir.
    Saludos

    trucosdebellezaparati.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste!
      te sigo a ti tambien!

      Eliminar
  10. Que monas quedan... yo también quiero hacerlas con las mías, a ver si saco un ratillo y me pongo con ellas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy originales y le dan un aire distinto!
      espero verlas si ls haces!
      un beso!

      Eliminar
  11. Mira la mía varios meses después de pintarla:

    http://elblogdeblanqui.blogspot.com.es/2012/09/identificar-las-llaves-de-casa-con.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...