Google+ Followers

Visitas

Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

De vuelta. Manicura punteada

Hola a tod@s!
Disculpad estos dias sin actualizar, pero no he tenido tiempo ni de coger el portatil... Ya por fin acabe el sabado los examenes y ayer estuve poniendo al dia las fotos, porque aunque no actualizaba segui echando fotos y en esta semana os lo enseñare todo =)

Hoy os traigo una manicura muy sencilla pero vistosa, de base azul y puntitos multicolores. Es muy facil de hacer =)

¿Os gusta?


El paso a paso :
1. Aplicar base y dos capas de azul (o el color que querais usar).  Yo use el de KIKO que os enseñe en las compras, el 341. Es muy cubriente y un azul precioso.


2. Con los esmaltes de nail art de Yes Love hacer puntitos aleatoriamente, por toda la uña.

3. Una vez hechos, aplicad el top coat. Y lista!

Esto fue lo que utilice:


Espero que os guste, es muy rapida y sencilla, pero queda muy chula. 

winter dresses for women winter white dress sexy winter dresses

6 comentarios:

  1. Me encantan los puntitos en las uñas, es una manicura rapida y facil, y a la vez muy vistosa!! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Monísima, el azul de kiko es lo más... luego hay que tener paciencia para tantos puntos!!
    :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita ! =) Ese azul es precioso !

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las manicuras de puntitos =D
    Te ha quedado preciosa!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el resultado de ponerlos aleatoriamente, yo siempre tengo la manía de hacerlos en línea recta o haciendo la forma de la uña. Voy a probar así a ver que tal me los veo. Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...